Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-03-2007, 01:25 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola,soy estudiante de 3 de enfermeria y me apuntado al curso EIR a distancia.Me acaba de llegar el paquete del mes de marzo y abril y no entiendo nada.Tengo los cuadernillos estos de las asignaturas pero los veo muy muy cortos,como es que la anatomia solo ocupa 40 paginas???vosotras solo os estudiasteis esto o cogisteis mas libros??ayudarme por favor,me estoy agobiando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 02:02 PM
Mensaje: #2
RE:
De qué academia hablas? Yo estoy apuntada a ifses y aun no me ha llegado nada. Cuando lo tenga te cuento a ver que me parece aunque yo no tengo mucha idea. A estudiar¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 02:34 PM
Mensaje: #3
RE:
Estara hablando de la academia del CTO de forma "a distancia", te llegan las asignaturas "Blocks" cada X tiempo. Tienes un tutor.
Cuenta que todos estan comprimidos, pero estan muy bien explicados, tambien tienes que tener en cuenta que la letra de las asignaturas esta bastante comprimida y hay muchos esquemas y cuadros explicativos.
Yo el otro año me apunte a la academia CTO de forma presencial.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2007, 06:49 AM
Mensaje: #4
RE:
Te doy unconsejo, no amplies temario,porque las asignaturas son tan extensas que la ampliacion no tendría fin, con lo que viene en esos libros es suficiente, ya sé que es mucho menos de lo que hemos estudiado en la carrera, pero ahí está la base de las academias, que el temario va de acuerdo a los exámenes, yo creo que es suficiente.
Muxo ánimo! y a por ello!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido