Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguna eir para cantabria???
09-03-2007, 02:09 PM
Mensaje: #1
RE:
hol a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, tengo el 187 y m gustaria saber si hay alguien interesado en cantabria,gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2007, 09:11 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola uca, yo estoy la 156 y soy de cantabria, me gusta Santander y Bilbao. En Santander andan mal con las matronas y todavia no tienen negociado ni vacaniones, turnos rotatorios... Pero me queda mas cerca de casa. En Bilbao me queda mas lejos pero me gusta como es la residencia y la experiencia que tienen.Así que no sé pero como dependemos de la suerte igual no tengo nada que pensar..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2007, 08:49 PM
Mensaje: #3
RE:
Por cierto soy yo otra vez, solo para decirte que tengo una amiga EIR 1 en santander y me ha dicho que el año pasado la ultima de Santander se cogio con el 300 y pico, y la ultima del Pais Vasco con el 240. Haber si es igual este año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 02:39 PM
Mensaje: #4
RE:
hola mya, la verdad es que en santander muy mal la cosa,lo se de 1ª mano,pero yo tengo un bb y no m puedo ir ,tu k vas a hacer?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 06:27 PM
Mensaje: #5
RE:
Creo que primero Santander, aunque si estan tan mal... Igual es mejor ir un poco mas lejos pero estar mejor..( Bueno suponiendo que cuando llegue a mi nº tenga donde escoger)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido