Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
futuro matron CHICO!
10-03-2007, 08:40 PM
Mensaje: #1
RE:
HOLA <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, m planteo duda de si seré de los pocos hombres q hará la especialidad, si en la carrera eramos pocos, pero ahora? menos todavia m imagino.
Como nunca daré a luz, y todavía no he visto un parto, queria saber si hay mucho residente varon, o matron titulado, xq solo he visto uno en un documental del SAS hace tiempo.

No quiero q m confundan con gine, por aquello de los topicos, q estoy mu orgulloso de haber estudiado enfermeria y me apasiona

En fin son mis quebraderos de cabeza, si me podeis ayudar....... [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2007, 09:21 PM
Mensaje: #2
RE:
hola Che! Claro que hay matrones, yo conozco uno y en un video de un parto natural sale uno, no me acuerdo donde lo vi, puede ser que aqui.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2007, 09:31 PM
Mensaje: #3
RE:
YO CONOZCO CINCO HOMBRES MATRONOS EN ANDALUCIA, ADEMAS NO DESESPERES SI ES LO QUE T GUSTA ADELANTE Y SEGUN LO VEO YO, SI NO HUBIERA SERIAS EL PRIMERO, QUE PARA MI SUPONE UN ORGULLO
UN SALUDO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2007, 10:46 PM
Mensaje: #4
RE:
Matronos no es la palabra adecuada, son MATRONES, yo aspiro a ser un futuro Matron, y conozco a varios que lo son también, ánimo compañero, no te sientas solo que por aqui somos unos cuantos mas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2007, 12:35 AM
Mensaje: #5
RE:
haberlos haylos..... claro que sí. No son muchos, la verdad, pero no importa.
Bienvenido al gremio[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2007, 12:59 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola. Claro que hay matrones. En mi servicio en el año 2004 que es cuando yo entré había 3 matronas y ¡7 matrones!!!. Es verdad que en general estais en minoría pero no es traba para estudiar y ser un peaso de profesional. En cuanto a lo de que te confundan con el médico, nos confunden hasta a las matronas con las médicos así que no te preocupes.

Saludos [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2007, 07:06 PM
Mensaje: #7
RE:
Yo espero en unos años formar parte de ese pequeño grupo de chicos matron! ya verás como seremos mucho con el tiempo!

saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2007, 08:35 PM
Mensaje: #8
RE:
Gracias por los apoyos!!
En fin son quebraderos propios, pero espero aprender mucho de las mujeres, matronas y parturientas. Es q siempre da corte aunque ya estemos hechos a todo.
OS CONTARÉ
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2007, 11:00 PM
Mensaje: #9
RE:
Mucha Suerte Che y Felicidades has escogido una profesión preciosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2007, 09:38 AM
Mensaje: #10
RE:
Yo también empezaré la especialidad este año. También tengo las mismas dudas que tu. Tengo una amiga uróloga que se planteaba esta situación pero a la inversa cuando empezó. Creo que es un perjuicio social pero que cada vez por suerte va desapareciendo. En Cataluña de 600 personas asociadas a la Asociación Catalana de Comadronas 3 son hombres. Tengo un artículo de periódico donde se relata la vivencia de un comadrón. "Nunca me he encontrado reticencias de las pacientes pero si que causaba sorpresa que un hombre les atendiera durante el embarazo y el parto" " por ser un hombre siempre he tenido que demostrar que soy tan valido como una mujer durante el parto y el embarazo”. En mi Universidad me decían que todos los hombres enfermeros eran muy buenos, pocos hombres se atreven a estudiar enfermería y los que lo hacen lo hacen por que lo sienten. Ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido