Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servicios post-eir CTO
13-03-2007, 03:31 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola compis!! Supongo que sabeis el tema de los servicios post-eir de la CTO. Quería saber si alguno lo ha contratado, si merece la pena y si te saca de dudas... Muchas gracias a todos por toda la información del foro y mucho ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 05:47 PM
Mensaje: #2
RE:
Yo lo contraté por ver como iba y la verdad me estimaban un puesto 800 con un intervalo de confianza del 95 % y al final he quedado la 1572, como ves no se han aproximado mucho.
Tambien hay un servicio que es el comportamiento de la asignatura del este eir pasado, y ya he llamado 3 veces porque aun no lo han colgado en la pagina web y tenerlo lo tienen porque les hace falta para el curso que acaba de comenzar en marzo.
La verdad es que a mi no me ha servido de mucho, y es más con este ultimo apartado me siento algo estafada.
Un saludo

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2007, 06:01 PM
Mensaje: #3
RE:
Según dicen te orientan en la elección de plaza, te dan información sobre los hospitales y opiniones de antiguos residentes. Creo que cuesta 160 euros, me lo estoy pensando... Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2007, 10:31 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola chicos, yo tb lo contraté y la verdad no sireve de nada. No lo recomendaria para nada, No os gasteis 160€ en esto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2007, 07:25 AM
Mensaje: #5
RE:
Yo no lo contraté, menos mal, pero tenía un apartado, el oplaeir en el que te informaban del sueldo, horarios, etc de cada unidad docente, ¿nos merecería la pena contratarlo para el año que viene? ¿qué nos decis? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido