Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO a distancia
13-03-2007, 05:54 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, os cuento.. me apuntado a CTO a distancia, el viernes, y resulta que hoy he ido a recoger los libros...pero con el planning que me mandan, yevo 13 dias de retraso y me ponia que el primer examen lo tenia el 10 de marzo, pero si estamos a 13?????
Entonces, alguien sabe como funciona esto de las autoevaluaciones y examens??? Alguien va tan retrasada como YO?????????
K stresssssssss

Besitos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 09:36 PM
Mensaje: #2
RE:
A mi lo que me han contado es:
Los simulacros los puedes ir haciendo, pero es recomendable que lo hagas cuando te lo dicen, y de golpe, es decir dedicarle las 2 horas seguidas.
Las autoevaluaciones lo tienes que hacer a los 15 días después de estudiar la asignatura.
Y no se si hay algo mas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2007, 08:37 AM
Mensaje: #3
RE:
Yo el año pasado me apunte a cto a distancia y este año he conseguido plaza si llevas retraso con el temario yo te aconsejo que vayas quitandote un poquito de días de cada asignatura y así pronto lo recuperaras piensa que es la primera vuelta y que es de contacto con la asignatura y tambien te aconsejo que en cuanto puedas hagas el simulacro aunque no hayas estudiado nada porque el primero solo es orientativo y tambien es para coger técnica de examen que a la hora de la verdad va muy bien
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2007, 11:36 AM
Mensaje: #4
RE:
Que tal CM,este año será el primero que me presente al eird.Estoy apuntada en cto a distancia y a la gente de este foro que ha aprovado les suelo preguntar lo mismo para orientarme y ver si lo estoy haciendo bien,
¿Cuanto tiempo le dedicabas al estudio desde marzo?Me han dicho que 4,y despues muchas más,¿tu le dedicabas este tiempo diariamente o más?Estudiabas todos los dias de forma constante o había dias que no estudiabas?¿era la primera vez que te presentabas?Espero tu contesta porque la verdad que estoy un poco agobiada, aunque mucha gente de este foro me han dicho que me lo tome con calma y no me agobie.Gracias a todos por sus ánimos y consejos.Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2007, 09:25 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola bkyamador:
Siento no haberte podido contestar antes, yo he ido estudiando todos los días desde que empezo la academia tb decirte que he tenido algún periodo de vacaciones y que creo que lo que mas me ayudo fue el repaso de las ultimas 2 semanas, yo no deje de trabajar y trabajo por las mañanas así que por la tarde descansa un poco y a por los libros.
Te recomiendo que vayas haciendo todos los simulacros y tb decirte que a mí al final no me daba tiempo de hacer los simulacros y decidir en estudiar y dejar los simulacros porque trabajando no llegaba a todo
Un besote y animo que lo puedes conseguir [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2007, 11:33 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola! Me estoy planteando apuntarme a CTO a distancia, xro ia voy con 20 dias de retraso, pensais k podre coger el ritmo o es tarde para mi? Gracias y mucho animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 05:19 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola
Yo hice el intensivo presencial en madrid pero no hubo suerte, este año una amiga se ha apuntado al presencial asiq estoy haciendo los mismos simulacros y estudiando lo mismo.
YO creo q aunq con 20 días de retraso si que puedes ponerte al día, tendrías que prepararte Anatomofisiologia y geriatría un poco más deprisa, pero no olvides que es la primera vuelta, y es un primer contacto con la asignatura, animo a todas!!!!
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 01:11 PM
Mensaje: #8
RE:
hombre yo creo que si te dara tiempo, puesto que nos kedan 9 meses por delante....ademas, en realidad, empiezo hoy puesto que tenia unos trabajos de la uni pendientes y los he termindo todos, para asi ponerme de yeno....asi k ya ves....espero que de tiempo pk si no tampoco lo tengo yo.
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido