Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECLAMACIONES EIR
15-03-2007, 11:56 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos
Quisiera saber si de la gente q ha puesto alguna reclamación le han cambiado la nota en la pagina del ministerio??
Es q a mi no me la han cambiado todavia y estoy fatal de los nervios
¿Sabeis algo??
Gracias .... es q se hace tan larga la espera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2007, 12:43 PM
Mensaje: #2
RE:
YO LLAME DIRECTAMENTE PQ MANDE LA RECLAMACION POR CORREO NORMAL EN VEZ DE CERTIFICADO (Q POCO PUESTA ESTOY EN ESTOS TEMAS..) Y QUERIA ASEGURARME DE Q HABIA LLEGADO AL MINISTERIO. ME COMENTARON BREVEMENTE EL TPO TRABAJADO QU ELES CONSTABA A ELLOS Y...O CIELOS!! NO HABIA NADA DEL 2003, CUANDO LO APORTE EL AÑO PASADO ( ESTOY SEGURIIIISIMA DE ELLO), ADEMAS, ESTE AÑO QUERI A APORTAR TODO DE NUEVO Y SOLO ME RECOGIERON LOS MERITOS NUEVOS. EL CASO ES QUE PARA ELLOS NO APORTE ESE PAPEL Y PARA MI SI, SU PALABRA CONTRA LA MIA, NO TENGO NADA QUE LO PUEDA PROBAR, ASI QUE NO TENGO NADA QUE HACER. YA VES, QUE INJUSTO ES QUE POR UN "ERROR" DEL PROCESO, POR UN DESPISTE DE LA ADMINISTRATIVAQUE ME RECOGIO LOS PAPELES O POR NO SE QUE...MI SUEÑO ESTA A PUNTO DE ESFUMARSE....ESTOY LA 391. EN FIN....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2007, 08:27 AM
Mensaje: #3
RE:
Vaya mala suerte
A mi este año cuando salieron las listas provisionales de examen me salio no admitida por falta del DNI, asi q tuve q ir corriendo al ministerio para mandarlo cuando estoy segurisima q lo envié con todo lo demas pero claro es su palabra contra la mia, en fin q me pude presentar pero cuando salieron las notas resulta q me veo con un año de menos, justo lo q he presentado este año,........ y no me fio ni un pelo porq lo mismo q me perdieron el dni me han podido perder esto. No se intentaré llamar hoy a ver q pasa
Lo q si es q te indignas un monton porq q tu mandes las cosas y ahora no tengamos manera de comprobarlo............. es una faena y es q joéee q dos puntos mas son muchos puntos y se adelantaria bastante el numero de orden, en fin ya te contaré
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2007, 01:15 PM
Mensaje: #4
RE:
A LOS QUE LES MODIFICAN LAS NOTAS EN EL MINISTERIO PORQUE HAN RECLAMADO, TAMBIEN TE SALE EL NUEVO PUESTO QUE OCUPAS?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2007, 01:26 PM
Mensaje: #5
RE:
No te sale el nuevo puesto hasta el dia 23
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2007, 04:29 AM
Mensaje: #6
RE:
que tal te fue, romuca???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2007, 11:17 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola Krispy
Llamé el viernes y me dijeron q todavia quedaban por mirar reclamaciones, q volviese a llamar el lunes si no me lo habian modificaco y todavia no lo han echo , q mosqueo mas grande. A ver q me cuentan mañana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 06:53 PM
Mensaje: #8
RE:
pues muy mal, decepcionada y desilusionada. No es que no me hayan modificado nada, sino que acabo de mirar y estoy 8 puestos peor!!! ya lo tenia dificil, asi que ahora.....No esntiendo nada!! Menuda m....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 06:58 PM
Mensaje: #9
RE:
krispy pero ya han salido las listas definitivas? como te cambian la posición antes del viernes. No te preocupes antes de tiempo que igual es un error. Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 07:02 PM
Mensaje: #10
RE:
A mi tambien me la han cambiado
Estoy la 364 y estaba la 356 ayyy por dios a ver si me voy a kedar sin plaza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido