Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estan los numeros nuevos de orden
19-03-2007, 07:09 PM
Mensaje: #1
RE:
Vaya sorpresa q me he llevado cuando al mirar la pagina del ministeio veo q ya han modificado el numero de orden
De la posicion 356 he subido a la 364, este cavario no se va a termianar hasta el dia 11 o 12 cuando será al final?
Y lo mas importante tendré plaza de matrona?? y si la gente no renuncia?? me veo otro año mas estudiando, uffffffffffffffffffff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 07:23 PM
Mensaje: #2
RE:
Pues sí, a mí también me lo han cambiado ya, ahora tengo el 235 (antes el 242), me alegro, porque ahora estoy fuera y no podría arreglarlo.....Romuca, tú no tenías un año que no te habían contado??? O me estoy confundiendo de persona??? Si es así, por qué no te lo arreglan??? Animo, seguro que hay gente que coge salud mental, por aquí yo ya he leido al menos 2, y además seguro que hay gente que renuncia si le toca lejos de casa (yo misma, por ejemplo, no puedo elegir en cualquier parte)....son sólo 7 puestos los que te separarían de la plaza, yo creo que si no te importa ir a cualquier lado, lo tienes, un besiño.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 07:26 PM
Mensaje: #3
RE:
HOla senfronteiras
LLamé hoy al ministerio y me han dicho q se me solapaban unos certificados con otros y q q en total me salian 3 años y 289 dias, fijate q mierdddd con perdon, yo q creia q iba a mejorar posiciones. La verdad es q no me importaria irme donde fuese, si yo ya me veia en Canarias pero si a nadie le da por renunciar me veo fuera aunq eligiria salud mental en sevilla si puede ser. En fin a ver q pasa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 07:33 PM
Mensaje: #4
RE:
Sinceramente, Romuca, creo que vas a tener opción de coger plaza de matrona....de verdad pienso que estás cerca y que habrá quien renuncie a elegir destino y también habrá gente que quiera salud mental.....qué pasó entonces, que si trabajas en 2 sitios al tiempo te cuenta como si sólo en uno???Porque para que se solapen tiempos en certificados tiene que ser ese el motivo, no??? Bunea suerte!! Ya verás como te sale bien......Un besiño....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 07:36 PM
Mensaje: #5
RE:
Pues si trabajo en dos sitios a la vez y sin q se solapen en el tiempo me faltan menos de 2 meses para los 4 años, asi q vaya faena, porq eran certificados diferentes, pero vamos supongo q llevan razon aunq a mi no me favorezca ...
Muchas gracias por animarme y ya te contaré donde cojo plaza si es q llego.
Un besote grande
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 08:57 PM
Mensaje: #6
RE:
a MÍ TAMBIÉN ME HAN VARIADO DE LA 348 A LA 356, ME HE QUEDADO TU PUESTO rOMUCA!!!! esTAMOS MUY JUSTITAS......tAL VEZ NO VAYA A MADRID Y LO HAGA VÍA INTERNET, HAY QUE HACER MUCHOS TRÁMITES?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 09:40 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola!

Acabo de mirar, a mi no me ha canviado nada, estoy igual en la 220. Lo habéis mirado en la pagina del ministerio donde pone
situacion personal en la convocatoria actual?
a salido ya que dia es el que se tiene que ir a Madrid?

Gracias [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 09:43 PM
Mensaje: #8
RE:
todas habeis relamado???? es por que yo no tenia que reclamar nada pero mi numero de orden sigue siendo el mismo, el211 o se mira en otro sitio....
contestarme porfa.besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 09:48 PM
Mensaje: #9
RE:
hola carmen-huelva,

yo tenía que reclamar nada, pero si hay gente por encima tuyo que ha reclamado eso puede influir en tu posicion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 09:54 PM
Mensaje: #10
RE:
si, eso que m dices hebamme lo entiendo, a lo que m referia es a que si las posiciones que aparecen cambiadas ya son solo de la gente que ha reclamado y las de los que no hemos reclamado aparecn el viernes, espero haberme explicado.un beso y gracias por la rapidisima respuesta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido