Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en el pais vasco
22-03-2007, 09:53 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola, soy una futura residente de Pamplona y me he quedado en el nº de orden 56. Me interesan las plazas de Gasteiz, Donosti o Bilbo. Sobre todo tengo dudas sobre si elegir Gasteiz o Donosti y por eso me gustaria que alguien me informase sobre como es la residencia en cada uno de estos sitios, horarios de guardias, clases, ambiente entre la gente...
Muchas gracias!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 10:05 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola viela, con ese nº seguro que pudes quedarte en Vitoria o San Sebastian. A mi me han dicho que todas las unidades del Pais Vasco son buenas , hay muy buen ambiente y puedes hacer cambios con compañeros durante el rotatorio en partos si eres de lejos ( para juntar guardias y luego descansar mas dias).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 10:50 AM
Mensaje: #3
RE:
GRACIAS MYA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 11:20 AM
Mensaje: #4
RE:
hola viela¡

yo tb hice el examen en pamplona,como vas a ir a madrid?
estoy baastante detras tuyo asi k tranki con ese puesto seguro k lo consigues.
yo habia pensado en zaragoza o logroño k estan a 1 hora de pamplona pk lo veo un poko chungo

suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 12:58 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola anonimo2
Todavia no se como ire a madrid, depende del dia que sea aprovechare y me quedare de turismo todo el fin de semana con mi chico y si no, ire con otra amiga que tambien tiene plaza, en avion. Ya te lo dire.
Yo tb habia pensado en logroño pero es que no me han hablado muy bien. ya estaremos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 01:05 PM
Mensaje: #6
RE:
FELICIDADES TU PODRAS ELEGIR DONDE QUIERAS,K ES LO K HAS OIDO DE LOGROÑO?

GRACIAS POR TODO VIELA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 01:11 PM
Mensaje: #7
RE:
La verdad es que no he oido mucho pero tengo una prima que hizo la residencia hace unos años en Barcelona que tenia alguna compañera en logroño y que comentaba que es muy intervencionista. De echo, tine otra amiga que es de logroño y ya es matrona y que pudiendo elegir trabajar en logroño no quiere por esa razon.
Sobre la residencia en si, turnos, clases, ambiente ... no he oido nada la verdad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 01:50 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola a todas!

Viela, que tal tu prima por Barcelona? Donde estuvo? Que sabes de los hospitales de alli o Tarragona o Valencia? Me recomiendas alguno?

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 02:12 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola ana!
Mi prima estuvo en Can Ruti y rotundamente te digo que fatal!!!!! Es un hospital super intervencionista y el primer año al menos ella lo paso fatal porque no las trataban demasiado bien. La atencion primaria en cambio debe de estar bien.
Lo que saco en claro, que ya es mucho la verdad, es lo que en un futuro ella no hara en su trabajo.
Tengo otra amiga que lo hizo en Granollers hace unos años y estuvo muy bien. De los demas no te puedo decir, lo siento.
un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 03:44 PM
Mensaje: #10
RE:
anonimo2 due (navarra). Por dios! dime si vas a elegir Zaragoza y matrona! estoy con los nervios de punta , porque lo más seguro es que me tenga que ir de mi ciudad (ZGZ), ya que quiero matrona y tengo el 337, y aki solo hay 8 plazas!!!.

Ten compasión de mí y respondeme porfa! jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido