Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 PLAZAS MENOS EN CANTABRIA
22-03-2007, 10:38 AM
Mensaje: #1
RE:
Ya es definitivo, en Cantabria salen 5 plazas en vez de 10 como ponía en el BOE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 10:50 AM
Mensaje: #2
RE:
Sabes la razón MYA????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 11:24 AM
Mensaje: #3
RE:
No, pero me imagino que es consecuencia del conflicto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 12:06 PM
Mensaje: #4
RE:
osea que en vez de ofertarse 37, ahora seran 32??? es legal esto despues de haber sido publicado??
por cierto, alguien sabe esas 37 nuevas plazas que comunidades las ofertaba??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 12:36 PM
Mensaje: #5
RE:
donde habeis visto lo de las plazas menos en cantabria???? significa que en vez de 357 de matrona hay menos o que las pondran en otro sitio???? vaya lio que se ha montao¡¡¡¡¡¡
contadme algo porfa.unbeso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 12:45 PM
Mensaje: #6
RE:
HOLA A TODOS¡¡¡

HOY A LAS 12 OTRO NUEVO SUSTO POR LOS CAMBIOS DEL NUMERO DE ORDEN PERO EN REALIDAD HASTA EL 11 O 12 NO SABREMOS NADA.
HABLANDO EN PLATA LO DE SANTANDER ME PARECE UNA PUTADA Y NO SE SI SERA LEGAL PERO TAMPOCO ME PARECE BIEN QUE OFERTEN LAS PLAZAS Y LUEGO NO HAYA FORMACION.
LA VERDAD ES QUE SANTANDER TAMBIEN ES UNA DE MIS OPCIONES. Y 5 PLAZAS SON 5 PLAZAS PARA COMO YA HAN DICHO POR AHI PARA LOS QUE ESTAMOS EN LA CUERDA FLOJA Y NO TENEMOS OPCION A DESPLAZARNOS PUES NI TE CUENTO.

EL 12 EN MADRID SE SABRA TODO, ESPERO QUE A TODOS NOS SALGA BIEN Y PODAMOS OPTAR A LO QUE NOS INTERESA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 12:48 PM
Mensaje: #7
RE:
VAYA LIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡podria alguien decirme donde ha visto que hay que ir a madrid el dia 12 ??????? yo no veo na en la pag de msc y lo de santander donde viene publicado que no lo encuentro?????
contestarme porfa. BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 01:01 PM
Mensaje: #8
RE:
LO DE SANTANDER YO TAMPOCO SE DE DONDE A SALIDO Y LO DEL DIA 12 ES UNA SUPOSICION PORK TODOS LOS AÑOS SE ELIGDE EL 2º DIA, ASI K TRANKI HASTA ESTA NOCHE NO LO SABREMOS SEGURO.

ESTAMOS TODOS MUY ALTERADOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 01:01 PM
Mensaje: #9
RE:
lo del 12 supongo que hasta mañana no se confirmara, alguien dijo por ahi que el 11 elegian farmaceuticos. lo de las plazas ofertadas lo tienen en la pag del msc en "plazas ofertadas" un poco mas abajo de donde miras tu posicion personal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 01:07 PM
Mensaje: #10
RE:
OTRO AÑOS SEGUN M HAN DICHO HAN ELEGDO LOS MEDICOS EL MISMO DIA QUE ENFERMERIA NO???? ASI QUE SUPONGO QUE NA TENDRA QUE VER QUE ELIGAN ESE DIA LOS FARMACEUTICOS NO CRREEIS, BUENO DE TODAS MANERAS HASTA ESTA NOCHE NO SABREMOS NADA.SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido