Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREGUNTA....
22-03-2007, 12:47 PM
Mensaje: #1
RE:
Tengo un dilema desde hace días, a ver si alguien (sobre todo esos que rechazaron en otras convocatorias) me ayuda. Creeis que merece la pena invertir otro año en preparar el ex. en vez de aceptar una plaza en una "mala" unidad docente o a más de 1000 Km de tu casa???? o mucho peor, una plaza a 1000 km de tu casa en una mala unidad docente!!!! Horror!! Como decía alguna de "las gallegas", no me acuerdo quien era, a mi lo que me interesa es tener una buena formación durante esos 2 años, y salir bien formada, y no hacer por hacer y al final acabar odiando eso que antes era lo que quería hacer a toda costa....q lio!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 12:56 PM
Mensaje: #2
RE:
KRISPI, NO RECUERDO AHORA TU POSICION PERO SI ES DE LAS ULTIMAS ESTAS SUELEN SER MALLORCA Y TENERIFE Y CEUTA Y MELILLA Y DE MALA UNIDAD DOCENTE NADA POR LO MENOS DE LO QUE YO TENGO ENTENDIDO DE CEUTA Y MELILLA LAS RESI ESTAN MUY CONTENTAS , HAY PARTOS, NO HAY RESI DE GINE Y NO HAY APENAS INSTRUMENTACION ASI QUE APRENDEN MUCHO Y BIEN, TE REFERIAS A OTRO SITIO EN CONCRETO CON LO DE MALA UNIDAD DOCENTE O ERA ESO?????
EN CUANTO A LO DE 1000 KM DE TU CASA LO ENTIENDO, PERO A LA QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA Y SI ESTUVIERA EN TU LUGAR M IRIA CON LOS OJOS CERRADOS POR QUE POR MUCHO QUE ESTUDIES NADIE T ASEGURA LA PLAZA EL AÑO QUE VIENE, Y SI ALGO T SALE MAL EN EL EXAMEN....?????
ESTO ES TAN SOLO MI OPINION PERSONAL,Y LO QUE YO HARIA EN TU CASO......ESPERO QUE T AYUDE A ACLARARTE. NO T PREOCUPES QUE SEGURO QUE TO VA A SALIR BIEN.UN BESAZO GUAPA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 01:02 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo cuando sali del examen, y sali contenta, me plantee si no tenia plaza cerca de mi ciudad, ya que aqui seguro que no se puede hacer la residencia, volver a repetir el examen para ver si al año siguiente sacaba mejor nota y mi padre me dijo " y si al año que viene estas en la misma situación o peor? será un año perdido" creo que es útil el consejo y que te lo plantees
Espero que tengas mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2007, 07:18 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola krispy! En estos días de gran incertidumbre y ansiedad se nos plantean todas las dudas habidas y por haber. Tengo que reconocer q a mí se me plantean las mismas dudas, porque es una decisión muy importante y que, por supuesto, van a marcar nuestras vidas.
Yo no me planteo repetir el examen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mía, otro año igual no lo aguantaría!!!!!!!!!!! También estoy de acuerdo con el padre de CM, porq puede q el año q viene te salga peor y entonces sea otro año perdido, no sé. De todas formas es una decisión muy personal, es mejor que no te dejes llevar por nadie, sólo por lo que creas que debes hacer y lo que va a ser mejor para tí y para tu futuro.
Mucha suerte, un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 11:20 AM
Mensaje: #5
RE:
gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 12:29 PM
Mensaje: #6
RE:
hola.
Yo fui el último que cogio plaza en la 3ª promoción y me tocó lejos de mi casa. Creo que la oportunidad de acceder a la formación es más importante que cualquier otra cosa. Todas las unidades docentes tienen cosas malas y buenas, es cuestion de aprobechar las buenas y pasar lo más rápido posible por las malas ( de las cosas malas tambien se aprende, no lo dudes). Una vez con el título dependes de ti y de tu ilusión por crecer profesionalmente. Un año perdido es.... eso, tiempo perdido; y el tiempo es lo más valioso.

Un saludo
Nacho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 06:23 PM
Mensaje: #7
RE:
Yo me presento este año,y tengo claro que iré donde pueda....aunque esté a 1000 km....de mi ciudad me tengo que ir igualmente,y no pienso dejar escapar la oportunidad aunque quede en el último puesto....Piensa en lo que has conseguido...no crees que merece la pena???lo de mala unidad docente,como dicen por aqui,en todas habrá cosas buenas y malas....así que adelante...Esa es mi opinión...aunque sé que cuesta estar separado de las personas a las que quieres,si no arriesgas,no ganas...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 06:39 PM
Mensaje: #8
RE:
YO PIENSO COMO TU IXHA!!!Q ALEGRIA!!!LA VERDAD Q SI ES LO Q KIERES A X ELLO Y SI ENCIMA TENEMS SUERT Y SACARAMS PLAZA,MIRA TENEMS Q IRNOS 2 AÑOS XO YA HABREMS CYUMPLIDO NUESTRO OBJETIVO Y SUEÑO NO???ojala!!!YO E APROVECHADO HOY Q TENIA DIA LIBRE EN EL HOSPITAL Y M MIRADO ALGO D RESPIRATORIO(Q ROLLO)XO ESPERO Q M SIRVA D ALGO Y AL FINAL LO CONSIGAMOS NO???ANIMO A TODOS LOS Q SE PRESENTARAN CNMIGO EL PROXIMO AÑO Y A LOS Q SE HAN KDADO A ALS PUERTAS(YA HAN DDO 1 PASO+ Y ESTAN MUY CERKITA).1BESO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 08:08 PM
Mensaje: #9
RE:
Pekepek,es que hay que ser positivas...además el tener plaza no es algo que se consiga facilmente,así que creo que no hay que dejarlo escapar...yo llevaba unos dias de bajón,porque os veo estudiando ya a todos y yo todavia no he terminado la carrera,así que me empecé a agobiar....Pero estoy de exámenes así que también ando estudiando....en junio tendré bien reciente todas las asignaturas de 3º que ya es algo...(tengo que buscarle el lado positivo),por ejemplo yo ahora estoy estudiando geriatrica,porque tengo el examen el jueves...Y para que estoy metiendo yo todo este rollo?.Lo dicho:que hay que luchar por lo que uno quiere...jejeje.Ánimo pekepek,y a todos los que ya esteis estudiando...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 12:50 PM
Mensaje: #10
RE:
PUES MUXISIMA SUERT IXHA PA TU EXAM DL JUEVES,PIENSA Q YA TAS A LAS PUERTAS DE SER ENFERMERA Y ESTAR A 1 PASO+CERCA D CONSEGUIR SER MATRONA JEJE.YO LA VERDAD ESKE APENAS E EMPEZADO A ESTUDIAR,E PASADO UN PAR DE SEMANAS ADAPTANDOME A LA NUEVA SITUACION DE TRABAJAR(TURNOS,ESTUDIAR,EL NO PODER SALIR COMO ANTES...)XO WENO POCO A POCO,AHORA ESTOY + TRANKILA XO ME HA COSTADO LA VERDAD, XO MIRA, ES LO Q HEMOS ELEGIDO ASIQ ADELANTE.Y Q SEPAS Q VAS CN 1 PASO ADELANTADA XQ LO AVS A TENER TODO FRESCO SOBRE TODO DE 3º ASIQ ANIMO!!!I NECESITAS ALGUN TIPO DE APUNTE YA SABS!!!1 BESOTE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido