Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
solicitud telematica/presencial
23-03-2007, 12:40 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola!

He visto que la solicitud telematica no excluye la presencial.
Estaba pensando hacerla, ya que tengo certificado digital, por si algun motivo referente a aviones no llegara a tiempo a la presencial.
Es possible no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2007, 04:21 PM
Mensaje: #2
RE:
hola hebamme, yo tambien quiero hacerla por si las moscas y de hecho lo he intentado esta mañana pero a la hora de firmarla no me deja, yo tengo un certificado de clase 2CA, te agradecería que si logras hacerlo me dijeses cómo, por si estoy haciendo algo mal.
un saludo y mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2007, 07:07 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola

Yo tengo un certificado FNMT Clase 2CA y en el quinto paso, no tengo activada la opción de firmar.

En principio tu certificado y el mio son validos. Puede ser que sea temprano para hacer la solicitud telematica? quizas la semana que viene se pueda hacer?

Ni idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2007, 09:05 PM
Mensaje: #4
RE:
hola hebamme, ya se como se hace, a la hora de firmar, es donde está el problema, entonces hay que pinchar justo arriba de la pagina de solicitud tramitada para instalar el J A V A S C R I P T,creo que se llama así,una vez instalado, le das a firmar y ya esta.
un saludo compi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2007, 09:17 PM
Mensaje: #5
RE:
si que se puede hacer la solicitud telematica y luego presentarte el dia de la eleccion. ese dia van llamando a todo el mundo por orden de número, si no esta y has hecho solicitud telematica se tiene esta en cuenta. si te presentas y has hecho solicitud telematica esta se puede ratificar o puedes elegir de nuevo en el momento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2007, 10:18 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola!

Gracias abelen!
He instalalado el programa pero no se decia jascript, elcitex o algo asi
Ahora me parece que ya no voy a ir a Madrid.
Me imprimo la credencial y las guias de formacion y ya esta
No lo se
Ya veremos

Hebamme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2007, 11:40 PM
Mensaje: #7
RE:
y como se consigue ese certificado digital???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2007, 05:14 AM
Mensaje: #8
RE:
Hola!

Vas a la siguiente pagina:
https://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c...btain_cert
clicas arriba a la derecha parte superior: obtenga certificado de usuario
se abre pantalla, clicas a la iquierda segunda opcion: solicitud de certificado, completas tu DNI, y otros datos al final del proceso obtienes un numero, imprimes la pagina y te vas a la delegacion de hacienda de tu ciudad, alli ellos te lo activan. En 24 horas puedes continuar el proceso.
En la delegacion del govierno te dan un triptico con los pasos a seguir y un telefono de ayuda por si tienes algun problema. Si no recuerdo mal los pasos eran exportar y importar el certificado en tu ordenador.

A ver si lo he explicado bien

ya nos diras

Hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2007, 05:32 AM
Mensaje: #9
RE:
MUCHAS GRACIAS, IRE ENTONCES A HACIENDA CON ESTE NÚMERO...YA OS CONTARE! ESQUE AUN NO TENGO CLARO QUE PUEDA IR A MADRID (CREÍA QUE SERÍA DÍA 12..)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2007, 11:02 AM
Mensaje: #10
RE:
Yo tengo instalado el certificado hace algun tiempo ya, pero la página del ministerio sigue diciendo que es una simulación, alguien sabe cuando empieza el plazo para poder mandar la solicitud telemática? o es que estoy haciéndolo mal?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido