Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PENALIZACIONES
25-03-2007, 10:45 AM
Mensaje: #1
RE:
HOLA A TODOS:

LEYENDO LA FORMA DE REALIZAR LA ADJUDICACION DE PLAZA,NO ENTIENDO PK PONE QUE SE PENALIZA EL 20007/08 SALUD MENTAL Y 2008/09 MATRONA;LA VEDAD CREO QUE NO SIGNIFICA ESO PERO NO LO ENTIENDO.
HABER SI ALGUIEN CON MAS LUCES K YO LO ENTIENDE.
OTRA COSA NO PONE EN QUE CONSTA LA PENALIZACION, ES UNA COSA QUE DEBERIAMOS SABER.

ALGUIEN K ENTIENDE ESTO?

MUCHAS GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2007, 10:58 AM
Mensaje: #2
RE:
ESTO ES EL CAOS:

SI HACES SOLICITUD TELEMATICA Y LAS PLAZAS K HAS ELEGIDO ESTAN CUBIRETAS, TE PENALIZAN?

SIENTO SER PESADA,GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2007, 12:50 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola! a vr t cuento q yo llame al ministerio el otro dia xa enterarme tb, si coges plaza y no t presentas en el plazo d toma d posesion o no acabas la residencia te penalizan quitandote 6 puntos de la puntuacion individual total q saques si te presentas en la convocatoria 2007/2008 si has cogido salud mental y en las convocatorias 2007/2008 y 2008/2009 si has cogido matrona, y si coges plaza y t presentas a la siguiente convocatoria t penalizan tb aunque te concedan la prorroga excepcional q pone en el BOE, weno en la convocatoria del BOE viene explicado xq no se si t estoy haciendo un lio...
espero habert ayudado, de la solicitud telematica no tengo ni idea
suerte!
un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 03:19 PM
Mensaje: #4
RE:
si haces la solicitud telematica y no te dan ninguna plaza, porque entre las opciones que has puesto ya no queda ninguna libre, NO te penalizan, ya que no te han dado ninguna plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 08:26 AM
Mensaje: #5
RE:
y sabeis que es eso de que las plazas en privados no se pueden dar por solicitus telematica?? y como sabemos cuales de las plazas son telemáticas??? q lio...ahora que tenia decidido no ir a madrid..a lo mejor al final acabo yendo para evitar confusiones, pq con mi suerte....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2007, 07:51 PM
Mensaje: #6
RE:
lo de las plazas privadas solo afecta a los estudiantes de medicina, para matrona y salud mental no hay plazas privadas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido