Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KIEN VA ESTAR AL LADO DE KIEN?
26-03-2007, 01:07 PM
Mensaje: #41
RE:
Hola Auxy
Veo q eres paisana mia, jajajaj
Yo estoy la 364 a ver si tengo suerte y pillo algo aunq por aqui cerca me parece q va a ser q no
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 03:51 PM
Mensaje: #42
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-03-24 14:06, chabely wrote:
hola marta85 soy la 383, asi q estaremos al ladito¡¡¡¡ suerte
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Hola chabely estoy la 395 y como marta y tu la verdad que esstoy de los nervios.Donde haz mirado las estadisticas de otros años?
SI puieras ayudarme.......te estaría muy agradecida porque estoy de los nervios. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 04:12 PM
Mensaje: #43
RE:
GEMOLA, ENTRA EL PAG DEL MINISTERIO, HAY UN APARTADO DONDE PONES EL NUMERO DE ORDEN QUE TIENES Y TE DICE LAS PLAZAS QUE QUEDABAN EN TU POSICION EL AÑO PASADO. TU TRANQUILA QUE LAS PALMAS QUEDARA SEGURO!!!
NOS VEMOS EL 11!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 04:28 PM
Mensaje: #44
RE:
hola!...


te importaría colaborar en la discusión :

"hacedme caso" ??????????????????


Gracias!l.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 04:47 PM
Mensaje: #45
RE:
HOLA ROMUCA PAISANA! LA VERDAD ES QUE LAS DOS LO TENMOS DIFÍCIL EN ANDALUCÍA, PERO LO IMPORTANTE ES CONSEGUIR UNA PLAZA DONDE SEA. ESTOY SEGURA DE QUE LO CONSEGUIRÁS. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 04:50 PM
Mensaje: #46
RE:
Gracias , eso espero me iria al fin del mundo para hacer la residencia, pero es q me gusta tanto Cordoba, y la familia, el novio, la hipoteca, .... en fin q cuanto mas cerquita mejor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 10:05 AM
Mensaje: #47
RE:
hola narnia soy panda. sobre lo ke me preguntas de la instrumentacion de cesareas en la mater se ke tiene fama de ke hacen muchas cesareas las llir pero ya le preguntaré a mi amiga para ver ke opina ella. Si te has pasado por la unidad docente y has hablado con ellas pues tendrás opinion de primera mano y de varias personas ya ke a veces cada persona tiene una experiencia distinta y es bueno comparar. El hospital del mar me parece ke es el primer año ke tienen llir aunque puede ke me equivoque. Por cierto, sabes como funciona la eleccion telemática? kiero ir a madrid pero no estaria de mas tenerlo asegurado que nunca se sabe. un saludo.

[ Este mensaje fue editado por: Xavi el 28-03-2007 11:55 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 12:20 PM
Mensaje: #48
RE:
Hola soy el 51 y quiero Madrid. Narnia tu eras el 50 no? De Barcelona verdad? Pues estaremos juntas
No se quien es el 52
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 12:23 PM
Mensaje: #49
RE:
y esto porqué ha salido asi???Soy la 51 de Madrid. Narnia eres la 50, de Barcelona no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2007, 10:24 AM
Mensaje: #50
RE:
estan por el foro el nº 22 y 24. me gustaria saber a kien voy a tener al lado en madrid. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido