Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DERECHOS DE LA PARTURIENTA
25-01-2004, 02:47 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola, soy una futura madre con 8 meses de gestación y me gustaría saber si existe una legislación que proteja los derechos de la parturienta asi como del/a recien nacid@ y si, en caso de no cumplirse dicha "ley", se podria iniciar algún procedimiento legal para reivindicar y denunciar que no se han cumplido mis derechos.
Sé que, en la practica, esto es muy dificil y que quien tiene el poder maneja la "ley" pero estoy decidida a que, por lo menos, se sienten unas bases para el reclamo legal de los derechos de las mujeres embarazadas ,de los bebes y también de los padres.
Creo que todos los estudios abalan que la embarazada debe poder decidir en q posicion dar a luz, si desea caminar durante la dilatación,etc, pero la realidad es que nos vemos obligadas a parir tumbadas, nos amenazan con acelerar el parto y anestesiarnos y no podemos decidir sobre NADA en ese momento.
Creo que juntando los esfuerzos de <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> profesionales y de las madres y padres podemos hacer que la mentalidad y el trato del parto en españa cambien...Y la única forma, desde mi punto de vista, es exigiendo nuestros derechos...Saturemos el ministerio de sanidad de reclamaciones... [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Anonymous - 25-01-2004 02:47 AM
RE: - Anonymous - 25-01-2004, 03:57 PM
RE: - gemma - 26-01-2004, 11:18 PM
RE: - gemma - 27-01-2004, 10:00 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido