Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPARTIR PISO EN TENERIFE
24-03-2007, 09:15 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola soy una residente de matrona en Tenerife busco nuevos compañeros para compartir piso. Sería un piso que los residentes de segundo van a dejar a finales de mayo, tiene tres habitaciones y dos baños y el alquiler está entorno a los 600 euros en total, está muy bien comunicado a solo tres paradas de guagua del hospital y muy cerca de la estacíón de guaguas de Sta Cruz, centrico. En este momento tengo un piso sola (que no me puedo permitir)y me sobra una habitación por si alguien viene antes y quiere compartir hasta cojer el otro piso. Mi tlfono es el 619 28 44 86 y me llamo Silvia. Por supuesto si alguien está interesada en el que tengo ahora poneos en contacto. Suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2007, 09:02 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola sigo buscando compañeros/as para compartir piso. Suerte a todos en la elección de plazas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2007, 11:29 AM
Mensaje: #3
RE:
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza. Ahora ánimo y adelante aún en los momentos difíciles. Merece la pena.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 08:34 AM
Mensaje: #4
RE:
hola yo soy una futura residente del hospital de la candelaria, me podrias decir q tal alli como es la formacion y q tal el ambiente y las matronas q tal?

gracias por anticipado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 03:23 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola yo tb soy nueva residente del hospital de candelaria, y tb tendre q buscar piso, asi q todo eso q dices me interesa, ahora mismo estoy pasando el resto de la semana en madrid, pero en cuanto llegue a cadiz y hable con mis padres me pondre en contacto contigo para lo del piso.
Como delfos me surgen ahora todo tipo de dudas de como sera la docencia y todo eso, asi q si nos pudieras contar algo

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 04:43 PM
Mensaje: #6
RE:
Tb me gustaria saber como esta ubicado el hospital si esta en ciudad , si esta lejos del aeropuerto, como es akella zona y todo lo demas q me podais decir

Q nerviosssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 09:40 PM
Mensaje: #7
RE:
hOLAAAAAAAAAAA!!!! Ya somos residentes!!!!!!!!!!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Yo tambien me voy pa tenerife, q nerviooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos cuentan cosas de como es por alli. Si kereis nos damos los telefonos por privado, q os parece? Cuando vais a llamar a la unidad??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 10:01 PM
Mensaje: #8
RE:
Bieeen! Enhorabuena residentes de primero!.
Os estamos esperando, así ya seremos de segundo. Estamos pensando organizar una cenita.
Pues vereis el hospi está en Sta Cruz de Tenerife, a medio camino entre la Laguna y Sta cruz, ciudades que están practicamente unidas pues ya está bastante construido. Está más cerca de Sta cruz.
Las guardias de paritorio son de 12 horas, de dia o de noche. Hay 4 módulos teoricos al año de mes mes y medio depende entre los cuales teneis prácticas que en primero son paritorio, durante todo el año, alternando, planta de puerperas, fisiopatologia fetal, nidos y centro de salud. Ya os contaremos cuando llegueis, el ambiente en general es bueno, aunque como en todos lados hay dias durillos y a no todo el mundo le caes bien o te cae bien a ti, es como todo y en todos lados. A veces un poco estresante y como resis sois un poco explotados, como todos los resis de todas las especialidades. Ya ires viendo, cada uno lo cuenta como le va. Yo en general, estoy contenta, sobre todo porque cuando vengais ya me queda menos. Un fuerte abrazo, os espero y si estais interesados en compartir yo busco dos compis. Hasta pronto. Que nervios si es normal.
silvia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 10:12 PM
Mensaje: #9
RE:
Deciros también que hay un montón de partos unos 7000 o más al año, con lo cual partos se hacen, hay dias de ninguno pero generalmente uno, dos o hasta tres por guardia se hacen, se aprende, parece mentira pero casi desde el principio se hacen partos. Hay bastantes matronas jóvenes con lo cual el ambiente es bastante bueno y docente.
Tenemos un clima estupendo y aunque estamos lejos de la familia, la playa y el buen tiempo ayudan bastante, los guachinches como aquí llaman a los sitios tradicionales de comida casera y vinito del pais son estupendos y baratos. Animo y adelante! Que el tiempo pasa volando,parece mentira ya de segundooo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 11:05 PM
Mensaje: #10
RE:
Yo sigo preguntando........... cuantas guardias haceis al mes? y: importantisimo: SUELDO.
Tngo ganas de irme ya y empezar a ver mamis y bebitos jeej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido