Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISCULPA GENERALIZADA.
26-03-2007, 11:29 PM
Mensaje: #1
RE:
QUERÍA COMENZAR CON UNA GRAN DISCULPA A TODO AQUEL QUE SE HUBIERA SENTIDO MOLESTO POR MIS MENSAJES.

NO HA SIDO NI MUCHO MENOS MI INTENCIÓN DERIVAR EN ESE FINAL, SINO TODO LO CONTRARIO, PENSÉ QUE UNA LISTA ASÍ SERÍA DE GRAN AYUDA PARA TODOS NOSOTROS.

NUNCA IMAGINÉ QUE HUBIESE GENTE QUE NO TUVIERA CLARO CUAL IBA A SER LA ESPECIALIDAD ELEGIDA, DE AHÍ MI INCAPIÉ EN QUE SE ESPECIFICASE DE UN MODO MÁS CONCRETO, PARA PODER LLEGAR A HACERNOS UNA MUY CLARA IDEA DE QUE ES LO QUE SE "ESTABA COCIENDO" REALMENTE...

DE ESTE MODO, LO MEJOR SERÁ DEJAR LAS COSAS COMO ESTÁN, Y DESEAROS LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO PARA QUE VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

JAMÁS MI PRETENSIÓN FUE AGOBIAR A NADIE...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 10:25 AM
Mensaje: #2
RE:
yo personalmente no creo que agobies a nadie, es algo util para todos, aunq no se la fiabilidad que tendra xq como dicen por ahi la gente cambia de opinion en el ultimo momento, de todas maneras pienso que la intencion es buena y que no le haces mal a nadie. t deseo mucha suerte.un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 11:01 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola compañera Isa, no te preocupes, creo que todos podemos entender la ansiedad que genera esta situación. Me parece muy positivo que hoy en día tengáis la posibilidad de hacer la lista como tú has iniciado en este foro. Creo que es la primera vez que la gente lo comparte en el foro tan abiertamente. Así que enhorabuena por tu iniciativa.
Ya que estamos, espero que no te moleste que te comente, que en los foros y chats, como no podemos enfatizar de otra forma, escribir en mayúsculas equivale a GRITAR, con lo cual tus mensajes pueden parecer un poco más estresantes para los que navegamos desde hace tiempo.
Buena suerte con tu plaza

Mireia
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 01:45 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias a todos los que me habeis apoyado en la disculpa.

No sabía lo referente a que las mayúsculas eran para enfatizar (gritar).

Voy aprendiendo poco a poco, y viendo que hay gente estupenda por aquí!.

Ahora si...... GRACIAS DE NUEVO!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido