Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudiar y vivir en Irlanda
11-08-2008, 03:28 PM
Mensaje: #21
RE: estudiar y vivir en Irlanda
alguien que se quiera ir a Irlanda a estudiar MATRONA ???????????

Si quereis enviarme un privado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2008, 08:48 AM
Mensaje: #22
RE: estudiar y vivir en Irlanda
hola!!¿alguien me podria explicar asi por encima los pasos que tendria que hacer para irme a londres a trabajar y luego entrar a lo de matrona?me han dicho que son 6 meses minimo trabajand para optar a matrona.graciass!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2008, 12:11 AM
Mensaje: #23
RE: estudiar y vivir en Irlanda
En londres ni idea, de Dublin te puedo informar Smile un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2008, 11:14 AM
Mensaje: #24
RE: estudiar y vivir en Irlanda
hola superlaurichi. Me puedes informar de que hacer para irme a trabajar a dublin? soy matrona terminé este junio pasado en alicante y de momento estoy currando aqui pero me gustaria pasar una temporada en irlanda y conocer otras formas de trabajar. He mandado un par de mails pero no me lo dejan claro. Todos me dicen que no llevan ese departamento y no se a quien dirigirme. Lo que me interesa sobretodo es saber como me puedo colegiar allí. Si me pudieras orientar un poco seria genial. Un saludo: loretto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2008, 12:41 PM
Mensaje: #25
RE: estudiar y vivir en Irlanda
Hola loreto, bueno es el mismo colegio que el de enfermeras, es An bord Altranais http://www.nursingboard.ie esa es la pagina web contacta con ellos y les dices que te manden un application form y tardarna un mesecillo o asi es responderte. Luego puedes hacer dos cosas aplicar para cualquiera de los tres hospitales de maternidad de Dublin, Rotunda hospital, National maternity Hospital o Coombe Hosital, o apuntarte a cualquiera de las muchas agencias que hay que esta bien porque elijes los dias que quieres trabajar y te dan los dias sobre la marcha. Que envidia ya matrona..jeje que ganas yo empezare en marzo si todo va bien. Si necesitas algo mas contacta conmigo ok?un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido