Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
situacion de residentes en la comunidad valenciana
28-03-2007, 10:53 PM
Mensaje: #1
RE:
hola, soy una resi de 1º, pronto 2º . estoy fuera de la comunidad valenciana y me gustaría saber cmo van las cosas por alli.
este año salen las plazas de Valencia y Castellon, queda Alicante en reserva, habeis aprobado muchas?,quereis ir muchas a Valencia.
Yo tampoco estoy mal, aunque echo de menos mi casa.
Cntadme un poco vuestras cosillas, quiza yo tambien os pueda ayudar en algo.
gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2007, 08:24 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Amparo, por el foro no hay muchas que quieran Valencia como primera opción, pero supongo que conforme van desapareciendo las plazas, Valencia se convierte en la 2ª o 3ª opción de mucha gente. Yo estoy de las últimas, pero la esperanza es lo último que se pierde, no voy a ir a Madrid pero haré mi solicitud telemática. Ya te contaré cómo quedo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2007, 07:02 PM
Mensaje: #3
RE:
espero que te vaya muy bien. Se que es un momento muy emocionante, así lo fue para mi el año pasado.ya me dirás como te va. Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2007, 08:20 PM
Mensaje: #4
RE:
y en castellon? como son alli los rotatorios, y las practicas solo son en el< hospital de castellon o algun@ se va a otros hospitales de la comarca?
en fin, MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no hay dudas ni nada..........!!!!!!
esperemos tod@ lleguemos a un buen fin el 11......,
suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2007, 09:18 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola Amparo de Torrent,yo soy de Alacuás,y estoy en el 223 de nº de orden
¿dónde estás haciendo la residencia?.Yo espero cogerla en Valencia,ya que no hay muchos , por lomenos en el foro, que la quiera como 1º opción.¿sabes cómo funciona en Valencia? cuéntame algo venga, hasta prontito. Si quieres me mandas uno privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2007, 10:06 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola Amparo:

Estamos deseosas de saber que tal funciona en valencia y que centros nos recomiendas.
Creo que no soy la unica que esta perdida

Muchisimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2007, 09:26 PM
Mensaje: #7
RE:
No conozco bien Valencia porque yo estoy en Albacete. No estoy del todo mal. Hablan bien de Valencia. pero no te puedo informar más ya que normalmente los residentes de distintas unidades docentes no tenemos demasiado tiempo para relacionarnos entre nosotros. Es durillo.
Espero que tengas mucha suerte. Aquí hay 12 plazas.
Igual nos conoceremos. Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido