Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental en Cataluña
29-03-2007, 01:16 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola!
tengo un nº bastante alto y, si tengo suerte, me veo por Cataluña. ¿Me podéis dar información de cómo van las cosas por allí?¿las clases son en castellano o en catalán?También he leido que las clases no se dan en todos los hospitales, cómo puedo saber si se dan en la misma ciudad????en fin, toda información sería poca.
Gracias y suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2007, 09:46 AM
Mensaje: #2
RE:
hola evatriz
a ver
te cuento un poco por encima, no soy de escribir mucho pero os veo tan agobiados a la mayoría q...
en cataluña las clases de todos los resis son en barcelona vale??
allí van los de todo cataluña, así q procura no coger lérida girona ni tarragona pq aunq son quincenales( por lo menos así eran hace 2 años...) te tocará pegrte un viaje cada vez q tgas q ir para allá.
respecto a hospitales...depende lo q más te llame....sant boi es muy competitivo y les dan mucha caña para currar trabajos y hacer el mejor proyecto pero aprendes mucho pq rotas por todos lados , el clinic ....no se
cada uno tiene cosas buenas y malas, pero las clases son en castellano no te apures
lo único q en el hospi habrá de todo
en los grandes de barna se habla castellano casi siempre pero si te vas a los de santa coloma, granollers o manresa se habla catalán...dalo por hecho...

yo te hablo del mío ok???
estuve en manresa, era la única resi pq la otra renunció antes de entrar, lo pasé fatal los primeros meses pq no entendía el idoma pero me cuidaron mucho, me dieron todas las facilidades del mundo y estaba en un piso la mitad de barato q barcelona y ganando mucho más q las de allí...tardaba una hora en tren a las clases pero como eran cada 15 días....compensaba...
depende de si tus prioriidades son el dinero, no estar sola o aprender ....en manresa no había rotaciones por hospital de adolescentes y quizá es lo q más eché de menos pero por lo demás...
si el dienro no es problema para ti me iba a barcelona capital de cabeza
más gente, castellano, mas opciones de ocio, mas aprendizaje...
al final te adaptas a lo q te toque ya verás
suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2007, 10:26 AM
Mensaje: #3
RE:
muchisímas gracias!!!!!!!!! Una faena lo de tarragona, lérida y girona... mu fuerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido