Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-03-2007, 07:06 PM
Mensaje: #1
RE:
hola a todos.

yo he quedado en una posicion bastante alta espero tener para salud mental. siempre las ultimas plazas son para cataluña.me gustaria que alguien me recomendara un hospital.y hablar con alguien que este interesado en irse para alli, quien sabe hasta luego y todo somos compañeros de residencia. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2007, 08:18 PM
Mensaje: #2
RE:
¡Hola Pau! Yo soy gallega y también quiero SM. No sé si me dará para tener plaza porque soy el 750 (ejem) y mucho menos en Vigo u Oviedo (que sería perfecto) pero supongo que si me tocase Cataluña, que como bien dices son las últimas en acabarse, la cogería igualmente. ¿Qué número eres tú? ¿Es la primera vez que te presentas al EIR? ¿Están los pisos de alquiler en Oviedo muy caros, je, je? Siento no poder darte info sobre Cataluña pero si me entero de algo te lo digo. Lo único que sé es que allí la vivienda está por las nubes (mi primo está allí) y que casi siempre las últimas plazas que quedan son en Sta Coloma de Gramanet (no sé por qué). [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2007, 11:07 PM
Mensaje: #3
RE:
HOLA OTRA VEZ, PUES YO SI ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO,ACABE ESTE AÑO LA CARRERA Y LA VERDAD MUCHO MUCHO NO HE PODIDO ESTUDIAR , ES DECIR COMO YO HUBIERA QUEERIDO PARA SACAR MATRONA.
EL AÑO PASADO LA ULTIMA PLAZA DE SALUD MENTAL SE COGIO CON EL 1200 Y PICO SI ESTE AÑO SE REPITE LO MISMO TENEMOS PLAZA FIJO.
LOS PISOS EN OVIEDO HAY DE TODO SUPONGO QUE COMO EN TODOS LOS LADOS DEPENDE DE LA ZONA.
TU CREES QUE ME MERECE LA PENA IRME FUERA A HACER SALUD MENTAL, O DEBO LUCHAR Y PREPARARME DE NUEVO PARA MATRONA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2007, 09:57 AM
Mensaje: #4
RE:
Pues eso depende de tus preferencias. Si ahora te vas, por ejemplo, a Barcelona a hacer SM y en Enero del 2008 te presentas otra vez al EIR para hacer matrona, te penalizan con 6 puntos pero tengo entendido que si rechazas una plaza tb te penalizan con 6 puntos. Dicho así, vendría siendo lo mismo, el problema es que si haces SM no vas a poder preparar el EIR del 2008 porque vas a tener que estudiar (y creo que bastante por lo que comenta la gente) durante tu resi de SM.
Por otra parte, y siendo sincera, me parece una putadilla que la gente que no quiera SM la coja de "segundona" porque no le dio para matrona y prive a otra gente (cuya primera opción es SM) de la oportunidad de hacerla.
Sin embargo, si te atrae lo mismo la SM que matrona, hazla sin dudarlo. Ya harás matrona en el 2009. Seguro que aún eres jovencísima.
No sé, supongo que el día 11 tendrás que decidirlo todo una vez que estemos allí. Yo cada vez tengo menos esperanzas de coger plaza. Dudo que las listan lleguen al 1200 como el año pasado. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2007, 12:44 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola!!! yo estoy igual que vosotras. Me qudado la 838 y bueno...dudo mucho q pase lo del año, yo creo q vamos a ir muchos a Madrid a ver si cae la breva, pero si hay suerte, me veo en Barcelona. Cualquier información q tengáis al respecto me sería muy util. Gracias y suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2007, 11:46 AM
Mensaje: #6
RE:
chicas hay que tener esperanza, yo creo que este año va a pasar lo mismo del año pasado.y si no pues otra vez sera que le vamos hacer.suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2007, 12:50 PM
Mensaje: #7
RE:
creo que deberiamos hacer como la lista de matronas, poner nustro numero y donde queremos ir para hacernos una pequeña idea que os parece
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2007, 09:26 PM
Mensaje: #8
RE:
Buena idea. Podemos abrir un nuevo post, si no nadie se va a enterar. Voy a hacerlo ahora. Le voy a llamar "¿Quienes quereis Salud Mental?". ¿Os parece? [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido