Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo trabajado en el EIR
02-04-2007, 03:36 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, este es mi primer mensaje aunque llevo enganchada al foro bastante tiempo, el motivo por el que escribo es porque este año me he presentado al EIR pero no ha habido suerte, así que, me presentaré el año que viene, la cuestión es que acabo de empezar a trabajar en una mutua y me gustaría saber si esto puntúa como tiempo trabajado en el EIR, ya que es privado y en caso de que si puntúe me gustaría saber más o menos cuanto, enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza y a los que no mucho ánimo y no os rindais, un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2007, 03:41 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Laurin, sí que puntúa como trabajo realizado porque a mí me han contado los 6 años que llevo trabajando en una mutua privada.Suerte el próximo año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2007, 03:41 PM
Mensaje: #3
RE:
Puntúan los años trabajados completos, tanto en público, como privado, como en el extranjero. Único requisito, que sea de enfermera.
Suerte el próximo año¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2007, 03:45 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias por contestarme tan rápido, es que me agobiaba bastante el tema, más que nada porque el trabajar me va a quitar bastante tiempo para estudiar y así por lo menos se compensa de alguna forma esa falta de tiempo, da igual cuántas horas trabajes? es decir, puntúa lo mismo si trabajas 6 horas que 8? o si trabajas menos horas son menos puntos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2007, 06:47 PM
Mensaje: #5
RE:
Dan igual las horas que hagas al dia. Lo único que puntua son AÑOS COMPLETOS trabajados. Es tu primer trabajo como enfermera??. Si es así, creo que no te puntuará porque los papeles para el examen se presentan en setiembre-octubre y claro, solo hará 7 meses que trabajas. Me explico?, de todas formas, no te agobies con el tiempo trabajado que solo cuenta un 10 % de la nota final!.

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido