Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Docencia en barcelona
02-04-2007, 04:08 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s,me" target="_new[/img]tod@s,me</a> gustaria saber donde se dan las clases teóricas de matrona en barcelona y si todos nos juntamos en el mismo lugar. Ya he leido por aqui que las clases son en castellano, xo ayer me dijeron unos de alli q creían que en catalán. Si me lo podeis aclarar......muchas gracias.animo q ya no queda nada para el 11!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2007, 04:14 PM
Mensaje: #2
RE:
tengo la misma pregunta q Anaavila pero para salud mental. Donde son las clases en cataluña?en castellano? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2007, 05:14 PM
Mensaje: #3
RE:
Se dan el el hospital universitario de bellvitge y son en castellano.
Almenos era asi este ultimo año que me lo ha dicho una compañera

[ Este mensaje fue editado por: AnnaMar7 el 02-04-2007 18:14 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2007, 09:17 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola Anaavila!!!!
Tranquila! Yio soy de un pueblo a 35 km de Barcelona y acabé la residencia justo hace un año. En nuestra promoción, éramos 47 alumnos, de los cuales, casi la mitad eran de fuera de Catalunya, y te puedo asegurar que las clases son en castellano y que ninguno de ellos tuvo ningun problema.
Creo que es buena opción hacer la residencia en la unidad docente de Catalunya. Las clases en primero eran los martes y una semana entera más o menos cada cinco semanas, y en segundo, los jueves y esa semana intensiva de teoría cada cuatro semanas, esto es, más o menos una vez al mes. Las vacaciones, más ya en segundo que en primero,...
Si quieres cualquier aclaración, no lo dudes y pregunta eh?

Besos y suerte!!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2007, 12:17 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola supernena: me gustaria saber donde hiciste la residencia en Barcelona, y que tal?
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2007, 10:58 PM
Mensaje: #6
RE:
Y si eliges el hospital de Lerida tambien tienes que ir a clase a Barcelona?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2007, 11:41 PM
Mensaje: #7
RE:
Y si eliges el hospital de Lerida tambien tienes que ir a clase a Barcelona?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2007, 11:42 PM
Mensaje: #8
RE:
Y si eliges el hospital de Lerida tambien tienes que ir a clase a Barcelona?
¿Alguien sabe que tal esta este hospital? ¿Utilizan metodos modernos o al estar mas separados de Barcelona estan mas atrasados?

[ Este mensaje fue editado por: sarayayi el 04-04-2007 02:39 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 11:37 AM
Mensaje: #9
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-04-04 00:42, sarayayi wrote:
Y si eliges el hospital de Lerida tambien tienes que ir a clase a Barcelona?
¿Alguien sabe que tal esta este hospital? ¿Utilizan metodos modernos o al estar mas separados de Barcelona estan mas atrasados?

[ Este mensaje fue editado por: sarayayi el 04-04-2007 02:39 ]
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->hola sarayayi, la unidad docente de cataluña está en barcelona(bellvitge). Así ke todos los residentes de cataluña han de bajar a barcelona a las clases. Sobre el hospital de Lleida las ke te pueden informar mejor son las propias llir y si tienes varias opiniones mejor ya que a veces la gente cuenta su propia experiencia y no te hace un analisis mas objetivo. Por cierto soy panda. Nos vemos en madrid el 11 de abril. SALUDOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 11:43 AM
Mensaje: #10
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-04-02 17:08, Anaavila wrote:
Hola a <a href="mailto:tod@s,me" target="_new[/img]tod@s,me</a> gustaria saber donde se dan las clases teóricas de matrona en barcelona y si todos nos juntamos en el mismo lugar. Ya he leido por aqui que las clases son en castellano, xo ayer me dijeron unos de alli q creían que en catalán. Si me lo podeis aclarar......muchas gracias.animo q ya no queda nada para el 11!!!
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->Hola Anaavila soy panda de bcn y futuro llir. Las clases son en castellano ya que hay bastante gente ke suele ser de fuera de cataluña. En los hospitales existe el bilinguismo y si saben o dices que no entiendes el catalán la gente te hablará en castellano(aunque siempre puede haber algun cafre como en cualquier lugar del mundo). En fin, creo ke lo mas importante es ke acabemos la residencia con la mejor preparacion posible. suerte y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido