Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
q academia es mejor cto o ifses
04-04-2007, 06:19 PM
Mensaje: #1
RE:
hola compañeros/as, es la primera vez entro en el foro y querría q me ayudarais a decidirme.Esta será la segunda vez q me presento al EIR,y me gustaría saber que academia es mejor xa estudiar a distancia.Ya se que empiezaré a estudiar tarde xo no he podido por motivos laborales. [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 07:12 PM
Mensaje: #2
RE:
hola compañero, yo me he preparado con ifses, por que es mas barata, el temario es bueno aunque tiene erratas que luego ellos mismos te corrigen, el examen lo apruebas tu,pero la academia te marca una programación que te ayuda mucho, sobre todo si tienes que trabajar, yo empecé a prepararme en junio, en la 2ª vuelta y me dio tiempo a ver todo el temario.
suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2007, 08:23 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola!! Yo me prepare con CTO y tambien estoy contenta. Lo de dice abelen es cierto, ellos te marcan un ritmo pero en definitiva eres tu quien lo cumple o no lo cumple.....animo, que se puede conseguir!!!!tu estudia mucho y ya veras como si. Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2007, 10:03 AM
Mensaje: #4
RE:
yo me he preparado el EIR en el CTO. La verdad ke aunque es cara y son unos peseteros, la preparacion es muy buena. Yo hice el presencial pero la gente me ha hablado muy bien del curso a distancia. Bueno, lo cierto es que la parte mas importante es un@ mismo ya que si te lo tomas en serio y sigues las pautas ke te ponen te lo puedes sacar. El examen EIR es como una carrera de fondo. Has de estudiar desde ya, porque si lo kieres dejar para los ultimos meses, es mucha materia. Realmente las pautas de horas de estudio ke ponen en CTO es muy buena.(almenos a mí me ha ido muy bien) aunque cada uno tiene sus circustancias. Suerte y no os desanimeis los ke os estais preparando el examen nueve meses pasando mas rápido de lo ke parece.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2007, 10:24 AM
Mensaje: #5
RE:
Yo el año pasado lo prepare con IFSES la segunda vuelta y quede el número 926 sin estudiar. Lo que tiene Ifses es que el ambiente es muy familiar, y la tutorización es muy personalizada y no es tan caro como CTO. Este año lo he preparado con CTO ya que IFSES no hacia presencial en Barcelona. El ritmo de estudio en el CTO es como 10 veces superior que en el IFSES también se puede decir que este año he estudiado en serio. IFSES dan mas clases teóricas. El método de CTO es hacer preguntas.
Te hacen hacer muchos simulacros, minitest, preguntas en clase y la gente estudia mucho, y cuando entras a la rueda de estudio no puedes parar. El único inconveniente de CTO es lo caro que es, la fianza que te hacen pagar.
Yo creo que una academia o otra depende de la persona, de como uno se organiza, de como uno estudia. Yo cunado hice el examen EIR me pareció como si hiciera un simulacro mas del CTO. Estoy contento me ha ido bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2007, 02:52 PM
Mensaje: #6
RE:
yo me preparé hace 2 años con cto a distancia y me fue muy bien. lo más importante es estudiar, y aprender a contestar las preguntas de test. En el temario de cto se hacen bastantes simulacros, y eso está muy bien. porque al final lo que marca la diferencia es hacer un buen examen , no los conocimientos que tengas.
espero que te ayude,y que quede claro q no me pagan por hacer publicidad!!! jeje un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2007, 05:50 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola , yo me prepare en CTO y la verdad es que quede contenta ...
Cuesta bastante caro y si encima no apruebas pues da corage , pero la verdad es que si no te lo preparas por una academia tienes pocas oportunidades !

Me quede a las puertas y sin años trabajados , pero el proximo año lo conseguiré ...[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2007, 11:10 AM
Mensaje: #8
RE:
yo me preparé en cto y lo bueno ke tienen es ke te preparan para aprobar el examen. Eso es lo ke teneis ke pensar y no el hecho de obtener muchos conocimientos ya que lo importante es sacar la mejor nota en el examen. He seguido todas las normas ke me han dicho en cto y me ha ido muy bien. Como ha comentado algun compañero, este año el examen parecia un simulacro del cto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2007, 10:14 PM
Mensaje: #9
RE:
Yo he elegido este año prepararme con IFSES, ya que es la primera vez que decido prepararme con academia. Mi razon: El precio. Es más barata y aunque no hay que tener metalidad de perdedora yo pienso que si no lo saco probablemente me duela menos tener la sensación de "perder" el dinero. Aún así...es una pasta. De momento me gusta pues nos dan los temas, mejor o peor, pero ahi estan. Nos llama el tutor y hay cierto interes por cómo va tu estudio y como lo llevas todo en general. Nos dan test, simulacros etc....Vamos que no está mal, claro que mi opinión es bastante reducida. Ojala sigais escribiendo sobre vuestras academias pues orienta mucho ir leyendo como os preparan a todos, besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2010, 01:51 AM
Mensaje: #10
RE: q academia es mejor cto o ifses
buenass!!!este año es la primera vez q me preparo x academia y me decantado x IFSES porke CTO no tiene presencial en malaga,asin q espero q estudiandoo me vaya bien con IFSES!!alguien a kedado en buen lugar con IFSES????animo a todoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido