Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mañana es el gran dia¡¡¡
10-04-2007, 07:56 PM
Mensaje: #11
RE:
hola,chic@s!!! stoy bastanet nerviosa x mañana.m toca x la mañana:alguien podria dcirme sb q hora va a estar alli?cn cuanto tiempo d adelanto estar?a dnd hay q dirigirse?t van llamando o entras cuando llegues?se q es tarde xa las dudas xo...si m pudierais ayudar m harias gran favor!1Bsotes y suerte xa todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2007, 08:18 PM
Mensaje: #12
RE:
hOLA chicas de las 15 horas!!!!!! Yo soy la 356 y he hecho la solicitud telemática porque sólo he escogido Valencia y no podía ir a Madrid por cuestiones de trabajo y a 12 días de mi boda!!!!!!. Estaré con vosotras vía internet, ánimo a todas que sólo quedan unas horas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2007, 08:30 PM
Mensaje: #13
RE:
¡¡AAArrrgg!!! Me va a dar un soponcio. Yo tb iré a las 15 horas. Soy la 750, así que más bien iré para ver si cae algo por casualidad. Me encantaría conocer a la gente de este foro, con la que tantos nervios y dudas he compartido. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2007, 08:53 PM
Mensaje: #14
RE:
hola rekete!yo tambien voy por la mañana,estoy la 321 y por lo que he leido en la pagina del ministerio tenemos que estar todos a las 9 de la mañana y te van llamando para sentarte por orden,supongo que si vas mas tarde no pasa nada pero no estoy segura.que numero tienes?a ver si estamos cerquita y nos conocemos.besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2007, 09:19 PM
Mensaje: #15
RE:
Ok Chabely nos vemos en la esquina. Yo estoy la 364. Mañana nos vemos. Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2007, 09:36 PM
Mensaje: #16
RE:
llevar un paraguas rojo chillon, un jersey naranja, algo q os distinga y que no sea comun, un sombrero............yo ire x la mañana con camiseta amarilla [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] NOS VEMOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2007, 10:01 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola,nur!!!gracias x cntestar.soy la 150,asiq a ver si por el orden nos kedamos cn la cara y ns conocemos.respecto alo d llevar algo llamativo...intentaré llevar alg rojo xa q m de suerte xo no creo q llame muxo la atencion!T buscaré,che,eras el 49 creo...a ver si coincidimos d resis en madrid!!!Sobre q hora llegareis vosotros?como ireis?yo tgo q ir desde las rozas,no se cual sera le camino ma sfacil...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2007, 11:49 PM
Mensaje: #18
RE:
hola chicas de la mañana,yo esty la 233 e ire a las 8 y 15aprox.Besitos y ya solo es cuestion de horas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido