Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque tantas diferencias?
09-02-2004, 10:06 PM
Mensaje: #1
RE:
Catalunya, Valencia, Galicia, ...la variedad es abundante refiriendose a las comadronas que participan en esta web. Hay alguien que haya estudiado comadrona en el estrangero y esté trabajando en España? Me gustaria saber si hay muchas diferencias entre la practica de los paises estrangeros y España.
Yo estoy estudiando comadrona en Inglaterra y aprendemos mucho sobre el parto natural, no epidurales, partos en casa y en el agua...vaya, casi un sueño si lo comparamos con la realidad en España (según he oido i leido). Pero me sorprendi al hablar com una comadrona en Barcelona donde practica partos en casa y que estubo esplicandome como és la práctica en los hospitales catalanes, quando me dijo que normalmente se hace el tercer estadío del parto de forma fisiológica, és decir, sin administración profiláctica de occitócicos después del parto, actividad muy frequente en Inglaterra (con ergometrina), en contraposición a tanto hablar de lo "natural".
És así en el resto de España? es verdad que solo hay un 1% de partos en casa? porqué tantas epidurales, forceps, cesareas...??

Muchas gràcias. .
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido