Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis de valencia...quien busca pisito?
11-04-2007, 05:40 PM
Mensaje: #1
RE:
Bueno,pues ya fuera nervios y ánimo q esto va a ser precioso.
He pillado plaza en Valencia y estoy contentísima.
Si hay alguien por ahí...a ver si podemos ponernos de acuerdo y alquilar algo juntas/os.
Felicidades a todo el mundo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2007, 07:00 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola resis de Valencia!!!!!! Al final me han dado Gandía. Me tocaba a partir de las tres y hasta las cuatro he estado pegada a la pantalla del ordenador como una lapa. Yo no tengo que alquilar piso, pero si váis a venir pronto a echar un vistazo, acercaros a las universidades que están llenas de anuncios de pisos de alquiler. Nos vemos pronto, a ver si alguien nos cuenta algo pronto.

Enhorabuena a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 08:41 AM
Mensaje: #3
RE:
hola susatara!yo tambien he cogido plaza en valencia y me gustaria compartir piso!asi que podemos ponernos de acuerdo!que bien!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 10:41 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola futuras matronas!

Yo tambien me voy para Valencia. No se que hare con el piso pero espero que aunque estemos en diferentes hospitales nos vayamos conociendo entre <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> de la unidad docente y asi formar un grupillo y hacer amistades.
A que hospital vais? Yo al Peset.
Sabeis donde se dan las clases?

Un beso y enhorabuena para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 02:40 PM
Mensaje: #5
RE:
hola futuras compis!!!!!soy eva también cogí ayer valencia, estoy super contenta!!!!!!yo escogí la Fé.

También tengo que buscar pisillo por allí, porque soy segoviana...asi que si quereis nos ponemos en contacto y hablamos, yo jamás he estado en valencia así que tengo poca idea de las zonas y eso. os dejo mi mail y si quereis empezamos a ponernos en contacto <a href="mailto:ebg_otero@hotmail.com" target="_new[/img]ebg_otero@hotmail.com</a>

AnaI que preguntabas por las clases son en la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES) que esta en la calle Juan de Garay 21, muy cerca del Dr. Pesset, tienen su pagina web donde te explican el temario y las rotaciones, que son geniales!!!!

Espero saber pronto de todas vosotras!!!!empieza una aventura!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 11:05 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola,de nuevo!!!
Mi plaza es en el hospital de Sagunto,que está bastante cerquita de Valencia.Así que supongo que me dará igual vivir en Sagunto que en Valencia...no sé...habrá que ver,pero,vamos,que conteis conmigo para buscar algo,vale?
Gracias por la información sobre la unidad docente.Yo no he llamado aún.Lo haré mañana.
Os dejo mi mail para facilitar la comunicación: <a href="mailto:susataravillo@hotmail.com" target="_new[/img]susataravillo@hotmail.com</a>
Hasta muy pronto!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 10:28 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola a todos!!
A mi me han dado plaza en Alzira, dicen q está cerca de Valencia, si me podeis contar algo de por alli.... q contenta estoy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 10:50 AM
Mensaje: #8
RE:
enhorabuena a todas!! romuca, al final te haras valenciana eh!!! ves como si tendrias plaza? a mi se me cruzaron los cables en medio de la "histeria" e hice un gran error. Se terminaron las plazas q queria en mallorca justo antes de mi numero, me levante del sillon cuando me llamaron pensando coger o castellon o algo de cataluña.....y no me digas pq cogi ibiza, ibiza!! me arrepiento desde que sali de esa sala. Pero bueno, esperemos q pasen estos años lo mas rapido posible. un beso a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 01:11 PM
Mensaje: #9
RE:
HOla Krispy
No te arrepientas porq segun tengo entendido por las islas se está muy bien, yo me veia en ellas, pero me pudo mas el estar mas cerca de casa.
Espero q te vaya muy bien y q no s sigamos contando por aqui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 01:12 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola romuca, pues sí Alzira está cerca de Valencia, unos 30 minutos en coche. Es un hospital relativamente nuevo, de gestión privada, pero supongo que eso no afectará en cuanto a formación. Abarca bastante población y está muy bien comunicado con Valencia por autovía. Es una ciudad de unos 60.000 habitantes, no se vive mal, tiene toda clase de servicios y no tiene los inconvenientes de la capital. Sabes ya si quieres el piso en Valencia o en Alzira?.
Nos vemos proooooontoooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido