Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima plaza cogida
11-04-2007, 09:04 PM
Mensaje: #1
RE:
Felicidades a todas aquellas qhe por fin hayais conseguido vuestro hermoso sueño de estar un paso mas cerca de ser futuras matronas,os envidio...yo me lo estoy preparando para el año que viene pero aun no he terminado la carrera y voy un poco agobiada..Queria haceros una pregunta..cual ha sido el ultimo numero que ha cogido plaza??las de albacete y valencia porque numeros rondan??es q me interesan esos dos sitios.Muchas gracias y felicidades otra vez!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2007, 11:09 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola a todos!!!! Y enhorabuena a quien haya conseguido plaza!!!!
Ha sido super estresante, por lo menos para mi.
He ido a madrid pensando que no me kedarian plazas, y he vuelto a casa con una!!!!!!
Yo soy de las ultimas q ha cogido plaza, y detras de mi kedaba las palmas de gran canaria, tenerife y melilla.

Espero que te sirva
1 beso!!!! y a por todas!!! y muchisimo animo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 10:30 AM
Mensaje: #3
RE:
mUCHAS FELICIDADES Melon, estar de los últimos tiene que ser horrible, yo estaba hacia la mitad y ya era horrible jejeje. Besines y a disfrutar que nos lo merecemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 02:24 PM
Mensaje: #4
RE:
Melon y qué puesto tenias??? es para orientarnos a los proximos. Enhorabuena a todos¡¡¡ Disfrutadlo¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 02:53 PM
Mensaje: #5
RE:
hola! yo ayer estuve alli, comiendom las uñas...jeje
Creo q la ultima plaza pra matrona fue el 490,y fue para canarias, xo no se dond exactament. De lo demas no teng ni idea! xq aquello era un estres...
Espero habert ayudado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 03:17 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola, enhorabuena a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> xq lo pasamos francamente mal, yo soy la 429 y he cogido en tenerife, estoy super contenta, yo no tenia ninguna esperanza, pero cual fue mi sorpresa al entrar en la sala q me dijeron q todavia kedaban 76 plazas, con lo cual solo me kedaban 3 rechazos, pero la verdad q si akello dura mas me da un infarto alli mismo, q nervios se pasan, pero cuando le das al intro sientes q tu vida empieza a cambiar, en fin hago un llamamiento a las mis compañer@s de tenerife para ver q van hacer con el tema del piso y eso.

Algo q me parece impresionante es q tanta cantidad q gente con buenos puestos ni siquiera se presentaran, pero nada mejor para las q estabamos detras.

Pues nada Cris kien nos iba a decir q ibamos a ser compañeras.

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 03:46 PM
Mensaje: #7
RE:
Este año ha sido super raro...
Yo con el 412 y me voy a casa con mi plaza, con mi primera opción, Girona, cerquita de casa....
No me lo puedo ni creer!!!!
Cuando entré en la sala y ví que quedaban 76 y la mitad en Catalunya casi me da un yuyu [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Estaba con una taquicardia... voy a Madrid sin ninguna esperanza y me voy con la plaza que hubiera cogido siendo la nº 1, todavía no me lo creo... estoy tan contenta!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 04:21 PM
Mensaje: #8
RE:
Sí, fue super curioso!!!! Sobre todo porque también entre los primeros puestos hubo muchas ausencias............cuado iban por el 30 ya habían faltado 6............supongo que habrá gente que se ha pensado lo de cobrar poco durante 2 años y eso, porque no creo que tantos tuviesen problemas para presentarse en >Madrid.........Yo iba la 235 y cuando llegaron a mi turno habían faltado unos 20 o por ahí..............raro, raro!!! pero bueno, nos benefició...........También muy curioso que quedasen casi todas las plazas de Cataluña y Valencia, aprobó poca gente de esa zona ????? Ahora a disfurtar y enhorabuena a todos los que tuvieron su plaza, doblemente si era donde querían...........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 05:43 PM
Mensaje: #9
RE:
La verdad esq hubo momentos de tension.
Este año ha sido muy raro.
Yo era la 455.
En el momento de elegir estaba histerica!!!
Espero que las que esteis preparandolo para el año que viene tengais la misma suerte que yo!!!!
Muchisimo animo!!!! Q todo llega, yo qra la sexta vez que me presntaba para l axamen!!! Os deso mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 06:12 PM
Mensaje: #10
RE:
Melon, estás en Figueres, verdad??
Yo en Sta Caterina. Nos veremos en Bellvitge!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido