Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes de Albacete para Salud Mental!!
11-04-2007, 10:32 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola me llamo Tamara, soy de Ávila, y dentro de poquito nos vemos en Albacete!q emocion, si alguien mas por el foro que vaya para alla...
a ver si nos podemos conocer, o ponernos en contacto al menos!
Hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 09:14 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola tamara me llamo Beatriz, soy de Madrid y tambien voy para albacete, sabes mi familia tambien es de Avila y yo estuve trabajando dos años allí hace poquito.
Haber que tal se nos da allí, ¿Como podriamos ponernos en contacto?me gustaria conocerte.
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: veatrix el 12-04-2007 12:05 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 03:01 PM
Mensaje: #3
RE:
hooooooooooooooooola!!!! q bien!!! ya no stamos solitas,jejejeje
pues te mando un privado y ya hablamos ok?
no sabes q ilusion m ha hecho leer tu mensaje!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 03:08 PM
Mensaje: #4
RE:
hOLA, SOY UNA RESI DE 1º de matrona en Albacete, durante este año hemos tenido bastante relación con los resis de Salud Mental y nos da pena que terminen ya porque son muy majos (verdaderamente les tenemos envidia porque ya han acabado) nos gustaría tener relación tambien con vosotras, todos somos refugiados fuera de casa. De nuestra promoción 5 son de Madrid y no sabemos aún cuantas serán de la vuestra.
poneos en contacto con nosotros y así podremos aseroraos en lo de los pisos y todo eso, en lo que podamos.
Yo por ejemplo necesito una persona para compartir piso, ya que mi compi se va.
ENHORABUENA, pasareis un buen año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 09:37 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Amparo!! pues por mi encantada, muchas gracias por todo y por acogernos tan bien incluso antes d llegar, asi da gusto!!jaja
como sea todo asi vamos a estar de lujo!!
weno pues dentro de poquito ya nos conocemos.
sobre los pisos y eso ya te ire preguntando vale?es que aun estoy un poco perdida, no se ni por donde me ando!!
hasta pronto! y gracias otra vez!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 10:14 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola a todas, que bien poder conoceros por lo menos ya no da la sensación de que se va sóla, a mi tambien me gustaria compartir piso y conoceros.
Tamara te he mandado un privado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 06:09 PM
Mensaje: #7
RE:
hola xicas!!!

Soy ana de toledo, tb futura residente de salud mental en albacete!
Me encantaria ponerme en contacto con vosotras.

Q tal van los preparativos? Yo quiero ir este finde a conocer albacete.

Espero noticias
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 08:56 PM
Mensaje: #8
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-04-12 16:08, amparo wrote:
hOLA, SOY UNA RESI DE 1º de matrona en Albacete, durante este año hemos tenido bastante relación con los resis de Salud Mental y nos da pena que terminen ya porque son muy majos (verdaderamente les tenemos envidia porque ya han acabado) nos gustaría tener relación tambien con vosotras, todos somos refugiados fuera de casa. De nuestra promoción 5 son de Madrid y no sabemos aún cuantas serán de la vuestra.
poneos en contacto con nosotros y así podremos aseroraos en lo de los pisos y todo eso, en lo que podamos.
Yo por ejemplo necesito una persona para compartir piso, ya que mi compi se va.
ENHORABUENA, pasareis un buen año.
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

Hola Amparo, soy Ana futura resi de matrona en Albacete. Tengo un montón de dudas sobre la especialidad. Estaría muy agradecida si me pudieras facilitar algo de ayuda. En primer lugar, los horarios, ¿las clases son por la mañana o por la tarde?, hay que pasar todo el día en el hospi?. Si hay que hacer 1800 horas anuales ¿como están repartidas?, que sería de lunes a viernes 7 horas diarias y libranzas los fines de semanas y festivos?. ¿Tenemos vacaciones?. Bueno para empezar no pregunto más. Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 10:20 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola Ana! que ilusion otra mas! q bien! yo ya me he puesto en contacto con Beatriz, la chica de Madrid. Nosotras habiamos quedado en ir la proxima semana a Albacete, ya para buscar piso y un poco conocerlo tambien, que yo solo he estado de pasada! Te apuntas?
Weno te mando un privado vale?

[ Este mensaje fue editado por: TJ el 18-04-2007 23:22 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2007, 03:53 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola TJ, yo soy de Albacete, y contad conmigo en lo que os pueda ayudar, a buscar piso por una buena zona, para quedar... en fin para lo que querais.
Ya me dirás!!
Besossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido