Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES IBIZA
12-04-2007, 03:45 PM
Mensaje: #1
RE:
Alguien cogio Ibiza?? No encientro a ninguna de las otras 2 por ninguna parte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 09:52 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Krispy, he tenido problemas con el ordenador y no he podido contactar antes, estoy en uno municipal pero meto en el foro a menudo.
Soy de Zaragoza y soy otra de las resis de Ibiza, me alegre mucho de que alguien apareciera de Ibiza, pues somos pocas.
Por supuesto que me interesaria compartir piso, no he hablado todavia con la coordinadora pues tengo muchas dudas pero las iremos superando ¿no?
No obstante te dejo un movil 655 68 42 95 para ponernos en contacto.
Espero tu respuesta BSSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 10:01 AM
Mensaje: #3
RE:
Al ser municipal aparecera que siempre estoy conectada, pero esto va por tiempos limitados, por ejemplo, me tengo que marchar ya, pero ire viniendo.
Es la primera vez que escribo en el foro, asi que ¡Enhorabuena a todos los nuevos residentes¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 12:13 PM
Mensaje: #4
RE:
llevo varios dias intentado ponerme en contacto con la coordinadora, pero....nada de nada. sabeis algo???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 07:16 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Krispy! yo soy Irene, una futura residente de H Son Dureta.Yo he contactado hoy con la coordinadora que es Pilar,a veces no está en su despacho por lo que puedes dejar un mensaje en su contestador y tu numero de tlf que ella te devuelve la llamada.Te dejo el tlf por si acaso ya que ella está en la universidad, tlf 971172867. Espero ke te haya servido de algo.
Besos y nos vemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 08:42 PM
Mensaje: #6
RE:
gracias irene, le deje mensaje y he estado hablando por la tarde con ella. K mal....q tenemos que ir a palma a las clases teoricas, una semana al mes...casi me da un pampurrio cuando me ha dicho ¿como quieren que tengamos 2 alquileres con nuestro humilde sueldo???asi que nada, nos conoceremos en clases!! deu..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido