Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14-04-2007, 09:31 PM
Mensaje: #11
RE:
Pues Girona es una ciudad preciosa, te encantará... Además el Trueta es uno de los 12 hospitales de españa que entran en la IHAN (Iniciativa Hospital Amigo de lo Niños) de UNICEF (si no lo han retirado...)
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 08:52 AM
Mensaje: #12
RE:
Hola colegas. Yo haré la residencia en Sta. Caterina. Soy de Sant Gregori, ( un pueblo al lado de Girona). No he podido escribir antes porqué ayer llegué de Madrid a las 24 horas. Enhorabuena a todos. Hebamme felicidades por la elección del Trueta, que es lo que querías. Mayte seremos colegas de hospital. Creo que todos vamos estar muy bien. La gente que no es de Girona no va a tener problemas de adaptación. Girona i Figueres son dos ciudades pueblo muy agradables fuera de las grandes metropolis i agobios. Si alguien necesita ayuda que me lo diga.. Saludos. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 10:43 AM
Mensaje: #13
RE:
Just compi!!!
Yo soy de Blanes!!! Buena elección con Sta Caterina [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cuando ví que este año ofrecian plazas de residentes, era mi fijación, tener plaza en el sta cate!!!
Trabajas alli??? Conoces a alguien??
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 01:12 PM
Mensaje: #14
RE:
hola Just!!!

Yo tb habia oido que era ciudades muy bonitas.
Estoy buscando piso en figueres y me encantaria que me pudieras aconsejar que zonas son las mejores para vivir, ya que no conozco nada de la ciudad.

1 beso y gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 04:46 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola Mayte, Si trabajo en Santa Caterina. Has hecho buena elección tu también. El hospital Santa Caterina de Girona actualmente tiene bastante prestigio en toda Catalunya, es de los pocos que potencia el parto natural. Tiene un buen equipo con muchas ganas de dar formación. También era mi fijación. Estoy muy contento. Mañana voy a entregar el papel y a hablar con la coordinadora que ya me conoce.
Melon, no conozco mucho las zonas de Figueres, creo que te será fácil encontrar piso. Yo lo que haría seria hablar con la responsable de la unidad docente en Figueres para que te pueda ayudar y orientar. De todos modos Figueres es una ciudad pequeña, podrás moverte en ella sin coche. Tengo un amigo de Figueres ya se lo preguntaré lo de las zonas.
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 06:17 PM
Mensaje: #16
RE:
Qué guay!!!
Ya sé lo de partos naturales, yo envío bastante mamis allá. Tengo varias compañeras de trabajo, comadronas, que hacen guardias allí. Yo estoy super contenta pq con un 412 no esperaba coger nada.... imagínate mi ilusión cuando cogí Santa Caterina. Verdad que tienen bañera de dilatación? Hacen partos en agua??? Creo que no, verdad?
Bueno ya hablaremos. Envíame mañana un privi y cuéntame que tal. Yo llamaré mañana a ver que me dicen.
Adeu!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 07:44 PM
Mensaje: #17
RE:
moltes felicitat a tots els resident que començaran el 23
muchas felicidades a totdos los residentes de esta nueva promocion, i muy especialmente a la gente de Santa Caterina, haveis hecho la mejor opcion , es una de los mejores hospitales de Catalunya pioneros del parto natural.

vaia a aprender un monton

una abrazada a tots i enhorabona.

gaudiu al maxim la residencia!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 08:28 PM
Mensaje: #18
RE:
Gràcies Angel!!!! Qué ilusión leer esto de lugar donde voy a hacer la residencia, que subidón!!!! Trabajas allí???
Cuentame cositas del Sta Caterina, por fa!!
Just!!! Has ido al hospital? Cuéntame.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 08:32 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos Mariona, Loli y Lara ( Malola) residentes de 2º en el Trueta.
Queremos felicitaros y daros la bienvenida a todos, en especial a nuestros nuevos compañeros del Trueta.
Esperamos impacientes conoceros. Ya queda poquito.
Si necesitais qualquier cosa, dirigiros a nosotras sin ningún problema.

BIENVENIDOS A GIRONA Y AL "TURULETA".

Besos.

PD: Ya estamos preparando las novatadas. Jejejejejejejejejejejejejej.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 08:42 PM
Mensaje: #20
RE:
Hola chicas!!!!!

Yo me llamo Rakel, sy de NAvarra y este año empezaré la residencia en el Trueta, tengo mucha ilusion y muhcas ganas, ya nos conoceremos. Esta semana voy a conocer la cuidad.
Qué tal la residencias alli?????? estais contentas?????
Ya hablaremos más despacio .
Gracias por todo]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido