Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la primera clase el dia 23¡¡
12-04-2007, 07:43 PM
Mensaje: #1
RE:
yo he estado hablando esta mañana con la coordinadora de la unidad docente, me ha dado el nª de tlf del hospital donde voy y ya alli la tutora te explica loq necesites, pero loq si te puedo decir q es para TODAS las de CATALUÑA, es que el dia 22 tienes q firmar el contarto y que el DIA 23 A LA 9,30 DE LA MAÑANA TENAMOS NUESTRA PRIMERA CLASE¡¡¡¡¡ EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE, asi que alli nos encontraremos todas¡¡¡¡¡¡



[ Este mensaje fue editado por: chabely el 12-04-2007 20:46 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 08:39 PM
Mensaje: #2
RE:
Muchas gracias por la informacion chabely!! pensaba llamar mañana pero creo que ya no llamo. Yo voy al trias i pujol de badalona y tu???Conoces a alguien que venga al mio??besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 10:08 PM
Mensaje: #3
RE:
pues yo voy a terrasa? conoces tu a alguien?
estamos todas perdidas jejeej no conozco a nadie q vaya ayi, de echo no conozco a nadie de ningun sitio¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 11:54 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola yo voy a figueres.
Es para toda cataluña? Esq a mi no me dieron el telefono de la unidad docente, me dijeron q no lo sabian seguro y que llamara a los tres dias y me lo dirian.

Voy perdida, ayuda!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2007, 11:56 PM
Mensaje: #5
RE:
si, ami me han dico q es para toda cataluña, si tu unidad docente es la de cataluña claro, el nº el 934024247
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 12:00 AM
Mensaje: #6
RE:
Muchas gracias chabely!!!!!!
Mañana llamare a ver si me aclaran algo!!!
Muchisima suerte en tu residencis, y a ver si nos vemos en las clases.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 05:04 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola!

Si firmamos el contrato el 22, quiere decir que el anterior contrato tenemos que finalizar-lo con fecha dia 21?

Donde se firma el contrato? En el hospital?

Gracias!Soy compi vuestra, en el trueta de Girona.

Nos vemos


[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 10:10 AM
Mensaje: #8
RE:
hola felicidades a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> las ke habeis conseguido plaza. Hay alguien ke vaya a parc Taulí en el foro? Solo conozco a una de <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> que serán mis compis. Si alguien tiene alguna duda me puede mandar un mail. Sobretodo si sois de fuera de bcn me imagino ke tendreis muchas. un saludo y a por la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 10:22 AM
Mensaje: #9
RE:
hola felicidades a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> las ke habeis conseguido plaza. Hay alguien ke vaya a parc Taulí en el foro? Solo conozco a una de <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> que serán mis compis. Si alguien tiene alguna duda me puede mandar un mail. Sobretodo si sois de fuera de bcn me imagino ke tendreis muchas. un saludo y a por la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 10:24 AM
Mensaje: #10
RE:
hola, el contarto ami por lo menos me han dicho q lo firmo en mi hospital el dia 22
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido