Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes de Hospital Donosti???
12-04-2007, 11:46 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola y enhorabuena a todos/as los que han conseguido plaza!
Soy una futura residente del hopital Donostia, vivo en Pamplona y me gustaría poder conocer a mis otros cinco compañeros de residencia para poder consultar con ellos alguna cosilla.

Espero tener noticias pronto de alguno/a.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 10:13 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola landa!
Yo tambien vivo en Iruña y he elegido Donosti. Conozco a todos los que van a Donosti: un chico y una chica de Iruña, una chica de Etxalar y otra de Madrid; asi que ya ves..Navarra al poder!!
Yo tengo idea de ir y venir todos los dias en coche,al menos al principio, a ver que tal voy. tu que vas a hacer?
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 09:00 PM
Mensaje: #3
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-04-13 11:13, viela wrote:
Hola landa!
Yo tambien vivo en Iruña y he elegido Donosti. Conozco a todos los que van a Donosti: un chico y una chica de Iruña, una chica de Etxalar y otra de Madrid; asi que ya ves..Navarra al poder!!
Yo tengo idea de ir y venir todos los dias en coche,al menos al principio, a ver que tal voy. tu que vas a hacer?
Un saludo
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

Hola viela,yo tambien tengo pensado ir y volver todos los días. Haber si nos podemos arreglar entre todos y asi es más fácil; no tener que conducir todos los días...
Has llamado ya a coordinadora?
>Sabes si se le puede llamar por la tarde?
Es que yo trabajo siempre de mañana y no se si voy a poder llamarle a la mañana.
Tenemos que renunciar a nuestro actual contrato y colegiarnos en Donosti?

Vaya interrogatorio te he mandado en un momento...
Espero puedas ayudarme.
Nos vemos pronto

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 09:08 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Landa, enhorabuena para ti también.
Yo también soy de Iruña y voy a Donosti.
Aún no he llamado a la coordinadora pero creo que lo haré la próxima semana. Pregunté en el Satse de Iruña lo de la colegiación y me dijeron que era obligatorio, así que me imagino que tendrás que hacer traslado de expediente y colegiarte en Gipuzkoa.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 08:21 AM
Mensaje: #5
RE:
Aupa!
Yo ya he hablado con la coordinadora, Alicia, que está en el hospital de Basurto. Me dijo que los de Donostis tenemos otra supervisora (Charo) y que ya nos llamará para convocarnos a una reunion que será probablemente el 24 de mayo, asi que nos veremos entonces!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2007, 10:24 PM
Mensaje: #6
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-04-13 00:46, LANDA wrote:
Hola y enhorabuena a todos/as los que han conseguido plaza!
Soy una futura residente del hopital Donostia, vivo en Pamplona y me gustaría poder conocer a mis otros cinco compañeros de residencia para poder consultar con ellos alguna cosilla.

Espero tener noticias pronto de alguno/a.
Saludos.
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
hola landa, enhorabuena . Soy un chica de pamplona que me preparo para el proximo eir, queria preguntarte en que puesto te quedaste, yo estoy tarbajando y lo voy a preparar a la vez, es posible sacarlo trabajando a la vez??estoy ya un poco agobiada, es la ilusión de mi vida pero a veces pienso que es imposible. gracias y enhorabuena otra vez
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2007, 10:38 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola maria25!! yo también ha estudiado a la vez que trabajaba y no es imposible. Mi experiencia es que hay que dedicar muchas horas, como cuando estudiabamos la carrera.Yo he estudiado con el libro de CTO y me ha ido bastante bien ¡y eso que no tenía un gran expediente académico!!!
¡Animo! y a dedicarle tiempo que seguro que el 2007 es tu año. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido