Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hay que colegiarse¿
13-04-2007, 02:04 PM
Mensaje: #1
RE:
holaaa, voy a hacer la residencia en terrasa, alguien sebe si para la residencia tenemos q estar colegiados?? y si es asi, tiene q ser en el colegio de enfermeria de barcelona????? ayyyyy cuantas dudas¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 02:13 PM
Mensaje: #2
RE:
Chabely hoy se lo pregunté a la directora de enferemria de mi futuro hospital y me dijo q si hay q estar colegiada, pero q tenia q preguntar si al estar ya colegiada en cordoba me tendria q colegiar en valencia, me dijo q en cuanto supiese algo me llamaba para decirmelo. Si te enteras antes de algo cuentame ok??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 02:13 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Chabely!A mi me ha dicho q debes estar colegiada...Pero no te preocupes...Es un trámite fácil!Como supongo q estarás colegiada en Granada,lo único q debes hacer es pasarte por tu colegio y q hagan un traspaso de expediente(asi durante estos 2 años estas colegiada pero en el colegio de Barcelona).
Rellenas un papel q mandan al colegio de Barcelona y cuando llegues alli vas al colegio de enfermería de Barcelona para q te den el alta.La dirección es:C/Alcoy,21 CP:08022,Barcelona y Tfno:932128108.
Yo he ido esta mañana a mi colegio y ya lo he hecho...Q lio de papeles!Pero a la vez...Q emoción!1 beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 02:28 PM
Mensaje: #4
RE:
gracasi belen, pues no estoy colegiada pq no e trabajado nunca , asi q tendre q hacerlo desde alli directamente, a que hospital vas de barcelona??? yo voy a terrasa; te han dicho si toda la primera semana es de clases??? o empezamos ya en el hospital??? mucha suerte, nos veremos en clase¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 02:37 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola!! las que soliciteis traslado de expediente llamad después para confirmar que lo han hecho, porque yo hace unos años solicité el traslado de Almería a Madrid y los piratas del colegio de Almería cancelaron el traslado sin decirme nada, y al tiempo me di cuenta que seguía colegiada en Almería!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 03:38 PM
Mensaje: #6
RE:
Gracias codeina!En cuanto llegue a Barcelona llamaré a Murcia para asegurarme de q estoy colegiada en Barcelona...No vaya a ser!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2007, 03:47 PM
Mensaje: #7
RE:
Chabely!Yo voy al Sant Pau de Barcelona.Aún no se nada de mis 2 compañeras...He llamado esta mañana a la tutora del Sant Pau y me ha dicho q el lunes me llamaría para explicarme todo lo referente al periodo de clases y de estancia en el hospital,asi q por ahora se lo mismo q tu...q el 22 se firma el contrato y el 23 tenemos clase en Bellvitge...Cuando sepa algo más ya te comento...Supongo q en Terrassa al igual q en Barcelona tendrás q ir antes del 22 para resolver todo el tema burocrático(Cuánto papeleo!puff)...Nos vemos..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 03:14 PM
Mensaje: #8
RE:
a que temas burocraticos te refieres, no me sasutes¡¡¡¡ ami no me han dicho q tenga q estar antes del 22, no se......................... esto es un agobio, y yo sin poder contactar con mis compañeras....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2007, 01:29 PM
Mensaje: #9
RE:
No te asustes!jeje..Me refiero a todo el papeleo q hay q presentar en el hospital(Fotocopia y original del titulo,cartilla de la seguridad social,fotos...).En mi caso,cuando hablé con el hospital me dijeron q nos reuniriamos una semana antes para entregar los papeles y todo eso...pero supongo q en cada hospital será distinto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido