Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
interinos de Madrid que teneis que renunciar a vuestro contrato
18-04-2007, 05:02 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>, yo también soy interina en plaza vacante en Madrid, en el 12 de octubre, he estado preguntando en personal y me han dado la misma contestación , incluso me sacaron la ley para explicármelo porque en un principio me habían dicho que sí podía acogerme a ese supuesto, ellos interpretan que la situación especial está especificada para el personal fijo.
Yo estoy resignada pero por supuesto cuenta conmigo Palomita para lo del escrito o lo que se decida a hacer. Por cierto perdona que no me haya puesto en contacto contigo antes pero es que estoy un poco liada.
Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 08:26 PM
Mensaje: #12
RE:
Sansi, no es que me lo hayan dicho esque compañeras de Cataluña comentan en el foro que a ellas no les han puesto problema, quizá esté equivocada, pero en la conserjería me dijeron que es posible que se esté haciendo en otras comunidades autónomas, o con personal no estatutario, sino laboral etc. Total que efectivamente se acaba el tiempo y no queda demasiado, pero hay que intentarlo como sea. No? Si no se nada bueno en estos 2 días, haré un borrador para pasar por el registro a la atención del jefe de recursos humanos de la conserjería de sanidad y os lo paso. Vale? Un beso a todos, es increible que en este país de penalice a la gente que intenta promocionarse y estudia, que no pongan nada fácil. En fín...una pena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 08:44 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola Palomita and company, mi caso es similar, yo soy funcionaria en sanidad en Albacete, y en mi trabajo me han dicho que me guardan la plaza pero no el destino, acogiendome a una excedencia por incompatibilidad de puesto público. Yo no estoy muy convenciada, ya que esta el permiso por servicios especiales pero dicen que no sería el caso. Mañana iré al sindicato, aunque no espero mucho. Cuenta con mi apoyo
Bye
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 08:50 PM
Mensaje: #14
RE:
Anikachu, si eres personal estatutario te están tomando el pelo a base de bien, coje el artículo 62 del estatuto marco y se lo pasas por las narices de mi parte a tu jefe de personal, a ver si después de eso le quedan dudas. Sería el colmo que hasta a las fijas con plaza le pongan problemas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2007, 03:01 PM
Mensaje: #15
RE:
hola paloma! te han dado alguna respuesta el ministerio?yo en todos sitios donde pregunto me dicen q no qda otra q renunciar a la vacante interina! si haces algun tipo de reclamacion cuanta con mi apoyo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2007, 11:23 PM
Mensaje: #16
RE:
Absolutamente nada que hacer con el tema, es una pena que nadie empieze a concederlo porque estoy segura que sería un buen precedente, pero a mí me lo han puesto muy crudo en la consejería, en los sindicatos y hasta mi adjunto de rrhh en el que confío mucho y no ha podido hacer nada. Creo que estamos solos en esto. Un beso a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2007, 01:36 AM
Mensaje: #17
RE:
Paloma, y no puede ser una solución excedencia por cuidado de hijos. Te has enterado si es incompatible con lo de eir??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2007, 04:59 PM
Mensaje: #18
RE:
Hola!

Ni sindicatos ni nada de nada

Yo esta mañana he presentado la renuncia a mi contrato de interinidad.

Una pena vaya

Voy a estar de mal rollo hasta que no empiece la residencia.
[img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2007, 08:41 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola que tal!
Respondo al tema de la excedencia por cuidado de hijos, la conceden por eso, para cuidar a hijos, depende de las instituciones, pero en algunos sitios te hacen firmar un documento en el que ponga que "no se va a desempeñar actividad alguna que menoscabe el cuidado de los hijos", y los ministerios, cruzan datos........en fin, yo conozco gente que trabaja con este tipo de excedencias, pero se arriesgan a que alguien les de un toque de atencion, y segun la convocatoria en el boe, si se ponen feas las cosas, mejor que lo leais. Yo estoy muy decepcionada, he tenido que renunciar, despues de barajar todas las opciones, pero me lanzo a por una ilusion..........
Asi que mucho animo a todos los que van a empezar de casi cero, como yo.....
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido