Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLAZAS EN RESULTAS.
14-04-2007, 06:10 PM
Mensaje: #1
RE:
Buenas quisiera saber cuando son lo de las plazas en resultas, en que consiste y que se tiene que hacer. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 07:04 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola angel las esas plazas son las q han sido adjudicadas el dia 11 pero por cualquier motivo esa persona no se ha presentado a firmar el contrato en el plazo fijado, entonces la comunidad autonoma tiene q autorizar q pueden salir de nuevo en oferta, esto debe salir en el boe creo y se vuelven a convocar a los q no tuvieron opcion a la plaza de matrona en este caso (si la ultima plaza de matrona fue la 490, estarian convocados a partir del 491). Hay q estar atento a q salgo esto publicado xq creo q no dan demasiado tiempo, y una vez q salga el proceso de asignacion es identico al del dia 11.

Espero haberte aclarado un poco
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2007, 08:40 PM
Mensaje: #3
RE:
HOla!!!
Por lo que yo entendí a la que dirigió el acto el otro día, puede ir cualquiera que no haya cogido plaza el día 11de abril, es decir, no sólo a partir del 491.......Si alguien con el número 180, por ejemplo, no cogió plaza el otro día porque no quedaban donde quería, puede ir a las de resultas a ver si hubo renuncias en ese sitio y coger plaza allí (o donde sea).......
Por lo que dijo la "maestra de ceremonias" cuentan con tener todo preparado para la oferta de esas plazas a mediados de junio, así que tendréis que estar pendientes....Se publica en el BOE y en la web del ministerio. Un besiño y suerte......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2008, 07:39 PM
Mensaje: #4
RE: PLAZAS EN RESULTAS.
si estoy en el numero 517 ¿podria llegarme a mi?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2008, 10:45 PM
Mensaje: #5
RE: PLAZAS EN RESULTAS.
perdonad una pregunta........ el 11 d abril??? el acto de asignacion no es el dia 3 abril??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido