Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental en Santa Creu i Sant Pau.
16-04-2007, 10:55 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola. ¿Alguien ha hecho ya la residencia de SM en Sta Creu (Barcelona)? Le agradecería un montonazo que me contase qué tal. También me gustaría ponerme en contacto con la gente que la vaya a hacer este año. Gracias.


[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2007, 11:03 AM
Mensaje: #2
RE:
Ey hola yo voy a ser compi tuya,por fin encuentro a alguien por aqui!!yo soy de Madrid y ando buscando piso para estar alli el año ya q no conozco a nadie..de donde eres?anda escribeme y hablamos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2007, 12:57 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola chicas!! Me llamo Carmen y yo he realizado la especialidad de Salud Mental en Sant Pau, actualmente trabajo en las urgencias de psiquiatría del hospital hasta este domingo que ya terminoo... para incorporarme a la de matrona, que la hago este año en Sant Joan de Deu.
Os felicito por haber elegido este hospital, ya que vais aprender muchisimo y la calidad de asistencia es muy buena. Rotareis por Urgencias de psiquiatría, Centro de día, Sala de agudos, toxicomanías y csm. Tendreis una tutora que os guiara en todo. Teneis que hacer seminarios y presentarlos y el proyecto final. El horario es de 8:00 a 17:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:00h los viernes. Fines de semana libres (no haceis guardias). El sueldo esta entremedio de todos los hospitales.
Mi experiencia personal ha sido muy gratificante y positiva. Encontrareis grandes profesionales. Yo soy de Cádiz y me acogieron y ayudaron muy bien. Yo termino este domingo y me da una pena increíbleee!!!
Os dejo mi número de teléfono para cualquier duda, 675519502
Un beso, y ya nos conoceremos en la cenas o cuando vaya por el hospital.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 12:05 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Carmensita te he escrito un privado preguntándote alguna cosilla...si lo ves respondeme,porfa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2007, 01:24 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola!!Repo te he escrito un privado y Carmen a ti otro,espero vuestras respuestas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido