Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien con plaza fija me puede aclarar k escedencia nos dan?
16-04-2007, 10:59 AM
Mensaje: #1
RE:
Ante todo enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido y a los que lo habeis intentado:
Bueno, soy una aspirante a matrona, que eligió destino el otro día, resulta que yo tengo plaza desde el 98 (soy muy afortunada) y en el hospital nadie me dice con claridad que tipo de escedencia me dan.
Al parecer es una situación en servicios especiales, en los que sigues cobrando trienios, pero cuando lo cuento todos ponen cara de paisaje y me dicen que es una escedencia por incompatibilidad y que no cobro antigüedad.
Me están mareando y para mi que me quieren tangar.
Alguien ha pasado ya por esto???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 12:43 PM
Mensaje: #2
RE:
hola, si miras el estatuto del personal sanitario no facultativo, para el personal con plaza fija esta muy claro, te deben dar la excedencia por acceder a una plaza de formacion sanitaria especializada, lo dice tal cual. (capitulo XI articulo 64. servicios especiales). No te dejes engañar, para los fijo esta claro, para los interinos no tanto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 12:51 PM
Mensaje: #3
RE:
hola compañera, yo estoy en la misma situación que tu, tambien tengo plaza desde el 98, ( oposiciones insalud)y lo que me han dicho en mi hospital es que pasas a una situacion especial en activo por formacion, se hace una reserva de plaza y se contabiliza el tiempo de formación como antiguedad, aun no tengo los papeles firmados, pero me han dicho que te lo solucionan en un momento y que tenemos que presentar la credencial en personal para que te hagan el papeleo.
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 01:27 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias.
Tranquilo que pienso molestar todo lo que pueda y más, que con ese peazo sueldo que nos dan en la residencia cada minimo euro cuenta. Que me veo limpiando portales para pagar la hipoteca.
Muchisimas gracias otra vez.
Seguire con mi lucha!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 01:33 PM
Mensaje: #5
RE:
Estoy en vuestra misma situación, a mí me han dicho que es una excedencia forzosa por formación. Pero cobraremos trienios y carrera profesional durante la residencia? O se acumula para cuando volvamos a nuestra plaza?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 04:00 PM
Mensaje: #6
RE:
Estoy en vuestra misma situación, y en mi caso, me han dicho esta mañana en personal que sería una excedencia por incompatibilidad de puesto público, en el que no se cobra nada por su parte, ya que te dan de baja en la seguridad social, y por lo tanto no te reserva el destino pero si la plaza.
He llamado también a la Consejería y dicen que no lo tenían muy claro, que le preguntarían a la jefe de servicio y que me llamarían más tarde. Aun estoy esperando [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 04:54 PM
Mensaje: #7
RE:
A mí me dijo el Director del hospital que cuando salgan los traslados internos en febrero del año que viene me pida plaza para cuando vuelva( si vuelvo), como es una excedencia por formación, sí que te reservan el puesto. Qué lios administrativos!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 07:44 PM
Mensaje: #8
RE:
Enhorabuena a todos por la plaza. Yo también estoy con el tramito de la excedencia. Supongo que las excedencias serán diferentes depende del convenio del hospital y de la comunidad autónoma. En mi caso soy fijo y tendré que pedir una excedencia especial por formación y al mismo tiempo firmaré el contrato de residente en el mismo hospital. El hospital les viene de nuevo, nunca se habían encontrado un situación similar. Ya os diré como acaba.. suerte a todos. [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 07:51 PM
Mensaje: #9
RE:
MENUDO lio, yo fui al colegio enf de madrid y no tenian ni puta idea, aprobe la 2005 y estoy pendiente de conseguir plaza durante la residencia!!
Al final me dijeron excedencia POR SERVICIOS ESPECIALES y una amiga q saco en ope 2001 ha solicitado le paguen trienios xq en sagasta le dijeron q si podia, no carrera profesional(CAM) y esta pendiente de recibirlos...........yo tb estoy haciendo numeros con la hipoteca!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 09:46 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola yo he cojido la plaza 112 del serv. Extremeño de salud en noviembre en plena residencia y me han concedido excedencia por servicios especiales, he firmado la plaza y acto seguido tras entrega de certificado de estar haciendo la residencia me la han dado. Art 64 ley 55 16 dic estatuto marco, en el papel de la exedencia dice: " tendrá derecho al cómputo de tiempo a efectos de antigüedad y carrera, en su caso, al percibo de trienios y a la reserva de la plaza de origen". Para los trienios estoy esperando que me los den y presentarlo en el hosp. donde tengo firmado el contrato laboral de residencia donde me los tienen que pagar con caracter retroactivo desde noviembre, me ha dicho el sindicato.
Espero haberos ayudado.
Un saludo y enhorabuena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido