Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coordinador unidad docente Madrid?
16-04-2007, 01:35 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola otra vez:
Alguien ha conseguido hablar con la coordinadora de Madrid, bueno yo voy ha estudiar en el clinico pero en la hoja dice que tengo que contactar con la Paz, asi que me figuro que es la misma coordinadora para todo Madrid.
Qué os ha contado?
Nos incorporamos en nuestro hospi o vamos a la Paz?
Contarmelo todo que yo solo consigo hablar con su contestador y ya aburre.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 07:41 PM
Mensaje: #2
RE:
HOLA , yo tb voy al clinico como tu!!
No he hablado con nadie, pero creo el 24 mayo empezamos en la paz ya con la presentacion y no se si clases, mi nombre real es sergio!!

SEREMOS COMPIS DE FATIGAS, en un privado t mando mi mail
Somos tres x lo q solo falta 1 por encontrar
Trabajas alli y conoces a elena resi mir, xq entonces cierro el circulo!

Un abrazo [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 08:53 PM
Mensaje: #3
RE:
hola!
yo no consegui hablar con la coordinadora, pero, hable con una tal matilde, que sera profesora nuestra segun me dijo. me comento que el 24 a las 9 en la primera planta del edificio de la eue de la paz, fueramos todos, supongo que para darnos alg¡unas instrucciones o donde nos tocaran los centros de salud, o algo asi, me supongo. .....
me tomo los datos y le di mi tfo.
ahora nos toca arreglar papeleos para incorporarnos a esta plaza de formacion, y los que tengan suerte, podran optar a vacaciones, que todo el mundo dice, que antes de empezar, se necesitan...............
en fin, yo estoy deseando empezar ya.
un saludito a todos, especialmente a los de la udad docente de la paz.
por cierto yo voy a fuenlabrada, he visto por ahi anagetafe, tb va, estas por ahi? te mando un privado vale [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2007, 09:33 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias!! yo todavia no llame a ningun sitio..........
Os dejo mi mail por si nos podemos ir informando
Nos vemos el 24 de mayo!!
sergiodue@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 09:14 AM
Mensaje: #5
RE:
¡¡¡Hola!!!!
Nos vemos todos el 24!!!Yo voy al 12 de Octubre. Conocí a 4, pero el resto....supongo que nos conoceremos todos el día 24
Por cierto, alguno tiene un contrato interino??
Me han dicho que hay que cesarlo con fecha del 23 de mayo, pero luego me han dicho que se puede pedir una excedencia (creo que esto no es así, puesto que sólo se puede pedir si eres fijo) Alguno sabe algo???
Nos vemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2007, 12:50 PM
Mensaje: #6
RE:
Pues claro que se quien eres!
Elena me hablo de ti, solo que en cuanto me dijo que tenias menos número que yo (yo era el 71), casi la amenazo, ya sabes solo 3 plazas.... yo con pleno ataque de morriña sin querer irme de alli... Asi que el día del ministerio era todo ojos para ver si te veia, al final tuvimos suerte.
Bueno, a mi en el hospi me conocen por, LOSADA, y tengo mucha relación con los de torácica.
Has estado ya por alli?
Si quieres pasarte te acompaño, que yo no ceso hasta el 2 de mayo, luego me liquidan vacaciones hasta la incorporación.
Me ha contado elena que ahora estas en la uvi de la princesa, yo tambien trabajo en la uvi, VAYA CAMBIO!!!! en fin, seguro que es para bien.
Por cierto hoy me llamo la coordinadora, que maja, el dia 24 a las nueve tenemos que ir a la escuela, ese mismo día firmar contrato cada uno en su hospi, y empezamos con teoria hasta julio.
Bueno mucha suerte y nos vemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 07:31 PM
Mensaje: #7
RE:
por cierto a parte de que nos vemos el dia 24 a las 9 alguien sabe algo más?? sobre todo de tema de horarios, si empezamos sólo con clase, cuantas guardias hacemos al año, sueldo, vamos a tener algo de vacaciones, cuando comenzamos en los hospitales... cuantas dudas [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2007, 08:39 PM
Mensaje: #8
RE:
Hoy he ído a la 4ª planta de la Escuela de enfemeras de la Paz a preguntar a la coordinadora, y casi me da un patatús la planta está ruinosa y al fondo hay un apartadito chiquitín reformado que es la unidad docente, un oasis en medio del desierto, porque salir a ese pasillo da miedo. Me han tomado nota y me han dicho que el primer mes es un rotatorio de teoría y que en Julio empezaríamos las prácticas cada uno en su hospital asignado, salvo los del Santa Cristina (como es mi caso) en que no se sabe donde coñ... vamos a ir, que es un problema que lleva varios años para arreglarse, que no deberían haber salido plazas este año asignadas a ese hospital...y sin embargo han salido, en fín un despropósito pero a estas alturas no se sabe nada de nada. Las demás tranquilas. El sueldo por lo que creo son unos 750 de R1 (espero que sin guardias), y me han dicho que los horarios son de 8 a 3 en teoría y rotaciones por planta y de 10 horas en rotaciones por paritorio. Pero a día de hoy todavía no está hecho el planning para este año. No sería ya hora de hacerlo? Un beso a todos. Eva tengo tu teléfono espero que pueda llamarte mañana!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 06:16 AM
Mensaje: #9
RE:
Marien nos veremos por alli, q NERVIOS
Me pase antes de la eleccion, y aunque viejecillo la R1 m conto q estaba agusto, en fin el mundo es un pañuelo
Palomita yo tengo compi de R1 en sta cris y hasta despues de verano no la mueven del gregorio.......segun creo
Nos vemos todos el 24, pero podemos firmar el contrato el 23 en nuestro hospital mejor para no andar con prisas.
Seran clases de mañana, y practicas de M o T, con 15 guardias x 8 €/hora y 2 mas si es festivo o fiesta
Seremos una piña
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 07:47 AM
Mensaje: #10
RE:
Hola a todos
Yo voy al doce. La información que me dieron en la unidad doente es la misma que estoy leyendo por aqui así que no puedo aportar nada nuevo... Alguien que vaya al doce??
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido