Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes de salud mental de ciudad real
19-04-2007, 03:22 PM
Mensaje: #1
RE:
hola!soy una futura residente de salud mental en ciudad real y me gustaria saber si algun futuro compi anda por aqui!tb si alguien me podia informar de como son las clases, el sueldo, la gente...muxas grcias!!! [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2007, 02:08 PM
Mensaje: #2
RE:
hola yo tambien voy hacer la resi de salud mental en ciudad real.queria en madrid pero no llegue por poco y pretendo ir y volver todos los dias en ave.es carillo pero mas un alquiler y asi n me muevo de casita.esta muy lejos la estacion del hospital?conoci en el mº otra chica de madrid que va hacer lo mismo.no tengo ni idea de las clases ni nada,haber si voy llamando.1 besito futura compi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2007, 05:23 PM
Mensaje: #3
RE:
hola patricia!q alegria conocer a una compi!!yo tb voy a ir y venir xq soy de pllano y tardo poquito en el ave! la estacion del ave esta un poquito lejos pero hay autobuses en la misma puerta de la estacion q te yevan a el hospital, dan muxa vuelta y tardan (15minutos o un poco mas)pero te dejan en la puerta del hospital!!yo he yamado un par de veces pero no me cogen el tlf! tu estas trabajando actualmente??un besito!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 01:51 PM
Mensaje: #4
RE:
pos yo tardo 55min en el ave.tengo q ver los precios, a ti por cuanto te sale?yo vi que eran 2kilometros y algo del ave al hospital si tarda mas de cuarto de hora es casi mejor ir andando.yo pretendo apurar,porq como no me coincidan horarios alfinal voy a tener q salir de casa alas 6.has llamado a la unidad docente?hay q colegiarse alli?bueno 1 besito.hablamos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2007, 05:32 PM
Mensaje: #5
RE:
a mi me sale mas barato q ati pero porq esta mu cerquita!yo trabaje en madrid y tb me plantee ir y venir pero al final no pude!los bonos q te puedes sacar para madrid es la tarjeta plus, q es de un minimo de 10 viajes y sale sobre unos 300 euros, es caro pero al menos estas en tu casa!!
creo q si tienes q acer un traslado de expediente del colegio de enfermeria de madrid al de ciudad real! yo es q ya pertenzco a el. si quieres te doy el tlf del colegio de ciudad real y preguntas! es el 926222501! para irte andando desde el hospital es un gran paseo!!!no he vuelto a llamr porq por la mañan no puedo y por la trde no me lo cogen!si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme!!!un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 06:22 PM
Mensaje: #6
RE:
jo pues a ver si me acerco y prunto lo del ave xq la chica con la q me sente al lado me dijo q eran unos 400 euros 50 viajes,y necesitando 40 pues unos 300.madrid-ciudad real.pues tengo q ir porque si dices son 300eur 10 viajes.como voy a pagar 1200....al mes,me muero!yo estoy currando,pero se me acaba el contrato mañana(de semana santa).y llamare a ver q me cuentan de horarios y demas.2kilometros es un paseo pero esperar el bus,q encima de vuelta y mas pasta de transporte,ufff.es q ya hay muchos gastos.cuanto tardas desde puertollano?bueno 1 besote.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 09:30 PM
Mensaje: #7
RE:
la verdad es q los precios q yo te dixo son de puertollano-madrid, desde ciudad real seran algo mas baratos! el bus no es tan caro, no te preocupes! yo tardo en el ave unos 15 minutos y en bus media ora!pregunta bien lo del ave por q yo no estoy mu segura!yo yamo al hospital por la trde y no me lo cogen y por la mañana no puedo yamar, tu sabes algo???un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2007, 07:29 PM
Mensaje: #8
RE:
toavia nose na del hospi es q estao currando asta hoy x la mañana.si puedo llamo mañana o pasado y ya te cuento.e ire a mirar lo del ave.lo del bus ya pero es q tambien pa ir a coger el ave tengo q ir en metro y al final saco 20billetes diferentes.yo tengo la hora y media por lo menos.bueno ya te cuento.gracias y 1 besillo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2007, 03:41 PM
Mensaje: #9
RE:
hl patricia, q tal? as yamao al hospital?yo e yamao esta mañana y no me lo cogia nadie y esta tarde por fin man contestao, man dao una extension y man dixo q pregunte por gracia, mañana si puedo yamare!en el ave va muxa gente de madrid a ciudad real al hospital, sobretodo muxos medicos, asi q no vas a estar sola!un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2007, 05:17 PM
Mensaje: #10
RE:
no hoy no e podio llamar y mañana tampoco porque no estare en mi casa,asi q ya el lunes.jo pues vaya jaleo para conseguir hablar.bueno haber q tal el horario,esperemos sea de 8 a 15 no por la tarde también.por cierto como te llamas,maria?1 besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido