Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-04-2007, 12:14 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, alguien ha cogido el general de valencia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2007, 12:40 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Merimerc:

Yo estoy en el Peset pero ya nos veremos por clase y espero que fuera de ella porque no soy de Valencia y no conozco a nadie.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2007, 08:39 PM
Mensaje: #3
RE:
Pos fin me han dado la contraseña!!!
Yo soy Silvia de Madrid y voy a Xativa.
Tambien espero poder hablar con todas vosotras a ver que vais a hacer para dormir los primeros dias en valencia y luego como va todo.
Aun no he llamado a la unidad docente, aunque me dijo romuca que el 23 empezabamos.
Bueno ya ando por el chat así que nos vamos contando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2007, 08:47 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Silvia!!!
Eres la persona que me llamó de parte de una compi del Clinico(Raquel)???
No he tenido ni un ratillo.
Si tienes algun plan para el traslado a Valencia y buscar piso,me cuentas.Yo he contactado con dos chicas y buscaremos algo.Animate tambien!!!
Que hay q ahorrar!!!jajajajaja
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 09:36 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola a todas, soy Ana, y también pertenezco a la Unidad Docente de Valencia, aunque he elegido el Hospital General de Castellón, así que ya nos veremos en clases
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2007, 09:09 PM
Mensaje: #6
RE:
hola Ana
Soy Sonia, acabo la residencia en mayo en Castellón. Si necesitas algo, puedes enviarme un mail a <a href="mailto:soniabd@ono.com" target="_new[/img]soniabd@ono.com</a>
Es una pena que no podamos compartir un poquito más de tiempo ya que es muy agradable y a menudo liberador
bienvenida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2007, 10:12 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola Sonia, he intentado ponerme en contacto contigo a trvés de tu dirección elctrónica, pero me rechaza el correo. Gracias por tu interes, mi correo es <a href="mailto:berrocal_diaz.@hotmail.com" target="_new[/img]berrocal_diaz.@hotmail.com</a>, y mi móvil 630 172 611. A ver si eres capaz de enviarme un correo, o un sms y yo te llamo.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido