Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia pais vasco
24-04-2007, 04:30 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, me gustaria que alguna residente de matrona de bilbao o vitoria me explicase un poco como van las cosas, donde son las clases, horarios, turnos, ...gracias, un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2007, 05:17 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola, voy a hacer la residencia en el hospital de Basurto. Hace unos meses hablé con la coordinadora y me comentó que los primeros 9 meses estaremos en centro de salud,haciendo guardias los fines de semana en el hospital, los turnos son de 8 a 3 en el centro de salud y las guardia también son los mismos turnos, de 8 a 3 y de 3 a 10. También tenemos que hacer algunas guardias nocturnas pero creo que esas son cuando comencemos la rotación hospitalaria. También me comentó con son tres semanas de prácticas y una semana de clase con un horario intensivo, creo que era de 9 de la mañana a 7 de la tarde, si no recuerdo mal. Como comenzamos en verano ahora no habrá clase pero en invierno tendremos que recuperar esas semanas.
Espero que te haya ayudado algo. Pronto nos verermos. Ya tengo ganas. Hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2007, 02:35 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias Rubia!!! la verdad es que ha sido de gran ayuda porque no tenía ni idea de nada. Yo he elegido vitoria pero a clase iremos juntas asi que ya nos veremos allí. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2007, 08:09 AM
Mensaje: #4
RE:
GRACIAS RUBIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA VERDAD ES QUE ESTAMOS TODOS UN POCO PERDIDOS, SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACON LE AGREDECERIA QUE LA COMPARTIERA, YO LLAMARE ESTA SEMANAN A LA UNIDAD DOCENTE OS INFORMARÉ

GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2007, 01:37 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola chicas, he llamado esta mañana a la coordinadora y me ha comentado que empezamos el 24 a las 11:15h en Basurto, supongo que eso ya lo sabréis. También me dice que empezaremos el 25, que este 24 solo es una reunión informativa. A ver si llego a la hora porque tengo el reconocimiento médico a las 10:30 ese mismo día. Ya veréis, el primer día y llego tarde con la rabia que me da. Iré un poco antes para ver donde está el salón ese y cuanto tiempo tardo en llegar desde salud laboral. Bueno, ya pronto nos conoceremos. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2007, 05:32 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola chicas, yo lo unico que se es que el 24 tenemos una reunion a las 11 en basurto.nada mas. No me ha llegado el email que convoca a la reunion, me lo podriais mandar? mi direccion es

[ Este mensaje fue editado por: ainaradue el 13-06-2007 21:21 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2007, 08:57 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola, sabeis si hay alguien de los que han cogido salud mental en Pais Vasco que vaya a renunciar a la plaza?
Creo que saldran las renuncias a ultimos de junio.
Un saludo y enhorabuena a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2007, 10:49 PM
Mensaje: #8
RE:
ROSAFAM

CREO K YA HAN SALIDO Y HAY UN PAR, SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2007, 10:20 AM
Mensaje: #9
RE:
si. En Vitoria queda una plaza libre de SM y otra en Zamudio!! Suerte con las resultas y a ver si nos vemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido