Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-04-2007, 10:34 AM
Mensaje: #1
RE:
hola <a href="mailto:xic@s" target="_new[/img]xic@s</a>¡¡¡ tngo una duda, stoy apuntada a cto a distancia y en el material q me mandaron me pnian que la fecha del tercer simulacro es el 5 de mayo, cuando vayamos a madrid toca hcer ese simulacro?? no lo hacemos en casa entnces no??
Yo si q voy a madrid, ire dsde coruña y a ver si nos vmos no??
Bueno un beso a <a href="mailto:td@s" target="_new[/img]td@s</a>¡¡¡ [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2007, 02:58 PM
Mensaje: #2
RE:
HOla Iria! Veo que te surge la misma duda que tuve yo el año pasado cuando fui a la primera reunión (yo lo hice en CTO a distancia intensivo): Digamos por ejemplo que el proximo sabado tocaba hacer el ETEIR 8, y al siguiente finde, habia reunion en Madrid....Pues yo (y mas gente), de ingenuas, hicimos el ETEIR 8 el dia correspondiente con el calendario. Pues resulta que lo que tienes que hacer es postponer el simulacro y no hacerlo -si es que vas a ir a Madrid, sino, hazlo-(SI ya estais con los minitest, cambias simulacro por minitest; pero no debeis empezar con ellos hasta agosto). Ademas acuerdate de llevar la cuartilla con el examen, porque si te queda en casa, te facilitan otro...pero a regañadientes. Un saludo, y mucha suerte, a mi me fue bien, y sin tiempo trabajado; asique a por todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2007, 04:48 PM
Mensaje: #3
RE:
muxas gracias pr la informacionnnn¡¡¡ es q sto de ser novata es un rollo jeje¡¡
gracias de nuevo, bsos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido