Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en tenerife
25-04-2007, 08:39 PM
Mensaje: #1
RE:
hola a todos:

soy una futura residente de tenerife y me gustaria mucho q me contarais q tal la residencia por ahi , si sales bien preparado , q tal el ambiente ,si se hacen muchos trabajos o examenes y cualquier cosa q os parezca importante y q a vosotros os hubiera gustado q os hubieran dicho antes de empezar alli la residencia.

muchasimas gracias por anticipado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2007, 01:06 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola delfos, soy cris. seremos compis en tenerife, ya queda poco. Hay varias resis escribiendo por aki asi q ya te contaran. Venga, un besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2007, 09:19 PM
Mensaje: #3
RE:
hola futura compi

q tal?yo ya estoy un poquillo nerviosa y con muchas ganas de empezar la residencia.

tu como lo llevas?
por cierto tu que dia tienes pensado ir para tenerife sino te importa decirmelo?
tambien tengo entendido q empezamos el dia 22 de mayo, a ti q te digeron en la unidad docente?

bueno un beso y ya queda menos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2007, 04:30 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola delfos yo tb voy a tenerife, a mi me dijeron en la unidad docente q empezabamos el 22, yo me voy para alla el 21, asi q hasta el 22 no podre firmar ni arreglar nada. Tngo ya muxas ganas de empezar aunk me da un poco de miedo.

Besitoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2007, 07:08 PM
Mensaje: #5
RE:
hola ana:

encantada de conocer a otra conmpi yo la vardad es q todavía no se q dia irme para alla exactamente.

a mi tb me da un poco de miedo dejar a la familia e irte tan lejos de casa, pero bueno yo creo q cuando nos vaymos conociendo todos los residentes y empezemos yo creo q habra merecido la pena todo el esfurzo y sacrificio.

un beso y ya tengo ganas de conoceros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2007, 09:26 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola! si, yo tamb me voy el 21. Pues supongo q como todas, nerviosa y con ganas de empezar ya (aunq da penita q este tan lejos.........). En fin, nos vemos el 22!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido