Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy peruana y tambien quiero homolgar mi titulo...y ..
27-04-2007, 05:48 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos mis cariñosos saludos.Con cierta tristeza leo las cartas en lo que respecta a lo engorroso del trámite.
Queridas colegas añguien mencionó un págian http://www.amala, pero no se puede entrar solo el sistema me lleva a la página de iespana.Por favor alguien me puede orientar de como entrar a la página
Si hay colegas peruanas escribanmen ..por favor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 10:14 AM
Mensaje: #2
RE:
hola amiga hace poco te explique lo de la homoñogacion y lo de amala es un grupo de matronas con el problema nuestro y estan viendo que nuevas este año no te desanimes prepara tus papeles y adelante y si estas en peru hazlo desde alla

luciana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 10:15 AM
Mensaje: #3
RE:
hola amiga hace poco te explique lo de la homologacion y lo de amala es un grupo de matronas con el problema nuestro y estan viendo que nuevas este año no te desanimes prepara tus papeles y adelante y si estas en peru hazlo desde alla

luciana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 07:02 PM
Mensaje: #4
RE:
Alguien sabe algo respecto de la homologacion de la especialidad de comadrona......habra algun cambio este año????
Si alguien sabe algo...por favor......NOTICIAS!!!!!!!!!
Yo ya hice la homologacion de enfermera...pero que hago con eso????? trabajar......es muy dificil!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 11:29 PM
Mensaje: #5
RE:
Gracias Luciana, por el ánimo que me das , te comentaré que ya inicié los tramites de los papeles en mi Universidad.Pues estoy viendo hacer todo desde mi pais , y haber intentaré entrar a la página que mencionas.Sabes tu si es muy dificil conseguir tarabo de enfermera en hospitales alli...? como funciona el sistema de trabajo para el profesional de area médica..si me respondes por favor...


todo mi cariño para ti
Jany
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2007, 04:25 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Magaly:fui a retirar la credencial de DUE al MEC,el 30 de abril. Ese mismo día presenté todo en la calle Serrano 150 y me dijeron que para el otoño sale un decreto,tenés que justificar años de trabajo como matrona en tu país.Yo en otro momento te escribí preguntando si estás trabajando como matrona o enfermera.Si podes contestáme eso.




saludos:Rosa soy la uruguaya que vive en Barcelona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2007, 05:31 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola Rosa, gracias por contestarme......respecto al trabajo, estoy por hacer algunos reemplazos para estas vacaciones, ya te contare con mas detalle cuando sepa algo mas seguro.
Respecto a la justificacion de trabajo en mi pais, donde te informaron eso??? en las oficinas de Serrano 150??? por que quisiera informarme un poco mas, por que seguramente que tendremos que legalizar esa documentacion, y quiero saber que legalizaciones lleva.....vos sabes algo mas concreto de esto???
Gracias....y hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2007, 05:31 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola Magaly:tenés que legalizarlo todo lo que presentes,por el Ministerio de salud pública,por relaciones exteriores y embajada de España en tu país.Si llamás a la calle Serrano no te informan nada,pero yo hablé con una empleada de homologaciones de título y fue la que me informó.Me hicieron llenar un formulario que decía especialidades de médicos y farmacéuticos ,agregué con lapicera matrona.Mi móvil es 654173531,por mas dudas que tengas.



saludos:Rosa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2007, 11:11 AM
Mensaje: #9
RE:
hola Rosa.....te cuento que yo tambien deje todo mi expediente en Serrano, en el año 2006, todo mi expediente de homologacion paso de homologaciones a especialidades de la salud, y luego les lleve los programas de la carrera.....y cada tanto llamao para saber si hay novedades y solo se que mi expediente esta ahi....y que solo hay que esperar una desicion ministerial....
Lo que me parece muy raro es eso de demostrar años de trabajo, por que eso no tiene nada que ver con las homologaciones, a demas si no nos han pedido justificar nada de enfermeria....para que van a pedir de partera.....me suena a rollo.
Bueno...me despido y seguramente te llame por telefono.
Gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2007, 06:05 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola Magaly:no es lo mismo el justificante para enfermera que para matrona.Porque enfermera era un paso para acceder a la especialidad,ya que en España es así. Primero se es enfermera y luego matrona.Los años de trabajo tienen que ver con un exámen que hay que dar.Yo también lleve los programas a la calle Serrano.Se que después de esperar tanto es frustrante,pero en otros países de la UE las carreras están separadas por lo que es una presión para España,que tenés que ser enfermera primero. Estuve hablando con una Ecuatoriana que homologó a matrona hace 10 años y tuvo que dar exámen que dice fue muy fácil,ella y otras matronas latinoamericanas,lo dio en España.También llevó la justificación de años trabajados en su país.Acá la FAME dice que la legislación es distinta que en nuestros países por lo que quieren que demos exámen de medicina legal.Bueno son muchas cosas si podés llamame y te cuento más.


saludos;Rosa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido