Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piso en Albacete????
30-04-2007, 07:39 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas!!!!!!!
Soy una futura resi de psiquiatría de Albacete, así es que...hola compañeras!!!! Jejeje. Supongo que nos veremos por allí.
A ver si podéis echarme un cable, sabéis de alquien que necesite a una chica como yo para completar un piso???? Me lo estoy viendo difícil, si sabéis algo decídmelo, plis, q ya me agobio porque no falta na pa empezar.
Gracias, un mua!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 12:23 PM
Mensaje: #2
RE:
hola!!! q tal???yo empiezo matrona en albacete, soy vanesa,EStuve alli y conoci a una resi de segundo que se cambiaba de casa y necesita 2 compis, se llama amparo si quiereste pongo en contacto con ella. UN beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 06:49 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias, Vanesa, me ayudarías mucho si le dieras mi teléfono o mi mail. El teléfono es 699399133 y el mail es <a href="mailto:entrecolycol@hotmail.com" target="_new[/img]entrecolycol@hotmail.com</a>.
Nos vemos pronto, aunque estaremos en distinto hospital, supongo, pero al menos en la bienvenida... ok?
Muaks!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 09:23 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Neria! yo soy Tamara, tambien voy pra Albacete a hacer salud mental, asiq ya nos queda pokito xa conocernos. Habia una residente q acaba este año, q necesitaba una chica para el piso.Weno te agrego al messenger y hablamos ok?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido