Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y al ser el primer año.... ¿nos darán algún dia de vacaciones?
02-05-2007, 12:18 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola majos:
¿Cómo va la espera?
Yo poco a poco, parece que me voy centrando, y asumiendo las cosas, pero de vez en cuando aún me surgen dudas como:
¿AL INCORPORARNOS EN MAYO NOS DARAN ALGÚN DIA DE VACACIONES?
Me figuro que aunque sea una semanita a cuenta.... nos podian dar ¿no?.
Bueno si alguien lo sabe por otros años, aqui os espero.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 01:30 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola! en la unidad docente de las palmas nos dijeron que tendríamos 15 de vacaciones en realidad nos correspondría uno mas pero bueno algo es algo.
besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 05:38 PM
Mensaje: #3
RE:
A nosotras en Mallorca nos dan un mes enterito en verano!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2007, 06:55 PM
Mensaje: #4
RE:
A mi me han dicho que una emana en verano y otra en navidad. Creo que todos tenemos que hacer 1800 horas anuales, en Mallorca tb supongo??
Que ganas de empezar y que espera mas larga......hasta el dia 23 a las 09h!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2007, 07:55 AM
Mensaje: #5
RE:
lo de las vacaciones depende de como se organice la unidad docente.
en teoria, como se empieza a mitad de año, corresponden 15 dias de vacaciones, pero por ejemplo en Tenerife nos dan un mes en varano y otro mes el otro verano.
en total vais a tener 2 meses de vacaciones a lo largo de la residencia, pero repartidas de diferente manera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2007, 11:27 AM
Mensaje: #6
RE:
Que no os tomen el pelo, tenemos un mes de vacaciones cada año y a parte, en octubre del año pasado salio un real decreto en el que decía que teníamos derecho a seis días de asuntos propios, la manera en que lo acepten o denieguen en la fecha solicitada depende de la unidad docente.

O sea, 2 mesecitos en los 2 veranos y 12 días........ [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2007, 12:35 PM
Mensaje: #7
RE:
realmente el primer año las vacaciones no tienen que ser el mes entero en verano, porque las vacaciones se dan por años naturales, de enero a enero. si se empieza a mitad de año, ese año te tocan 15 dias (la mitad), elaño siguiente, que estas un año entero y te pilla la mitad de primero y la mitad de segundo, te toca un mes entero, y el ultimo medio año, que es la mitad final de segundo te tocan 15 dias mas.
lo que pasa, es que en algunos sitios, por comodidad de organizacion dan 1 mes en cada verano. al final sale lo mismo, pero repartido de manera diferenta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2007, 07:55 PM
Mensaje: #8
RE:
Claro Narnia que en Mallorca tb se harán 1800 h anuales, pq lo preguntas?

Yo prefiero el mes entero en verano asi puedo disfrutar de la playita y del horrible calor que hará este año que el año pasado entre que empecé a trabajar y estudiar solo fui 2 dias a la playa y me conviene que me dé le sol para quitarme el color de pared de hospital que tengo [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: Bea_luna el 03-05-2007 20:58 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido