Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TENER QUE ESTAR UN DIA EN EL PARO
03-05-2007, 01:53 PM
Mensaje: #1
RE:
Por favor... alguien sabe si tenemos que pasar al menos un día por el paro, antes de la firma del contrato el dia 22 en Cataluña???. En mi empresa me doy de baja el 21, pero no se si querran cogernos desde el paro por alguna bonificación o tal... No logro contactar con la responsable de comadronas de Cataluña.. y nadie me lo soluciona! ni en el Hospital!!!!.

Socorro!!! Necesito saberlo cuanto antes para notificarlo correctamente en la empresa.

Gracias a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2007, 06:00 PM
Mensaje: #2
RE:
No tienes pq estar en el paro ningún dia. Si firmas el 22 con fecha de inicio el mismo 22 todo ok, ya que no perderas ningún dia de cotización a la seguridad social
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2007, 07:37 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias!. Es que nadie me sabía decir!. Y claro, si tenía que pasar por el paro, tendría que darme de baja el 20 para pasar el 21 por el paro y el 22 firmar...

Pero bueno, ya viendo que no hay problema, me quedo más tranquila.
De todos modos, hay alguien que esté en mi misma situación?.
Alguien termina en su empresa el dia 21??.

O... mejor aún... A ALGUIEN LE RESPONDEN EN EL TÉLEFONO DE LA UNIDAD DE MATRONAS DE CATALUÑA??? Me han dicho que la coordinadora de matronas de allí es Carmen Gomez. Alguien ha hablado con ella??.

Los papeles que hay que presentar he leido que son:
CV, FOTO CARNET, Nº SEG.SOCIAL,DNI... Algo más??.
Se pueden llevar el mismo día de firma de contrato?¿?.

Gracias a todos!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2007, 07:52 PM
Mensaje: #4
RE:
A ver, me estoy liando, igual es pq hice noche y todavía no he dormido y estoy algo espesa. Yo ceso mi contrato el 21 y hasta el 24 no firmo, no hace falta que me apunte al paro aunque esté 3 dias sin trabajar no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2007, 06:12 PM
Mensaje: #5
RE:
Lo del paro era por si querían cogernos desde alli
por alguna bonificación.

NO es obligatorio qe te apuntes... (me parece! ) jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2007, 11:08 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola Isa,

A la Unidad Docente no debes llevar ningun papel para el contrato, pues el tema laboral queda entre el hospital y tu. Es en el hospital donde tienen que decirte el dia que debes acudir.

Carmen Gomez, es la directora de la Unidad Docente. Tu, a nivel de hospital, tienes asignada una coordinadora. cuando llames a la Unidad docente les tienes que preguntar el telefono de tu coordinadora en el hospital.

Nerviosillas eh
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2007, 06:06 PM
Mensaje: #7
RE:
No pierdas ni un dia de sueldo que con el de residente, tendremos q pasar muchos apuros.......para llegar a fin de mes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido