Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-05-2007, 08:51 PM
Mensaje: #1
RE:
hOLA!!ya me falta menos para acabar..en un mes espero ser enfermera y estoy bastante animada a ser matrona. estoy estudiando en Pamplna y querría saber alguna academia para preparar el EIR aquí en Navarra, cómo funciona, en que fechas empieza.... Tb me gustaría saber donde hay plaazas para cursar la especialidad si la puedo hacer aquí o me tengo que ir fuera...se que solicito mucha información pero si me podríais facilitar alguna web. Muchas gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2007, 09:18 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola!!!!
Hay varias academias, que supongo q también tendrán sede en pamplona, donde yo lo estoy haciendo es en cto, metete en gogle y te saldrá. Lo puedes hacer presencial o también a distancia según veas.
Lo de las plazas no lo sé si habrá en pamplona, pero seguro que sí...sewguro q alguien te contestará sinó echale un vistazo a la pagina del ministerio ,no se si pondra elgo del lugar de las plazas es msc.es
bueno si lo has decidido me alegro, bienvenida/0 al club!!!!!
espero q te haya servido de algo. besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2007, 04:07 PM
Mensaje: #3
RE:
Este año creo que no salieron plazas para Pamplona y las que se lo sacaron de allí tienen que irse a Donosti y Vitoria y las teóricas a Bilbao.
Las plazas que salen para el año que viene las sabremos en Septiembre cuando comience la convocatoria y vayamos a apuntarnos al MSC.
Eso creo vamos...
Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido