Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necedidad de un portatil
06-05-2007, 09:10 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola de nuevo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>. Me gustaria que me dijerais si de verdad es necesario tener un ordenador portatil y una memoria externa para hacer la residencia. Yo no habia contado con ello, pero si es necesario, tendre que pensar en comprarmelo antes de irme. ¿no es posible hacer los trabajos en un ciber o en la biblioteca?. Tambien me gustarira que me dijerais que caracteristicas tendria que tener el ordenador. GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2007, 05:42 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola nursesanz, yo termino ahora la residencia en Valencia. Sí que hace falta un ordenador, pero bueno, los trabajos se hacen en equipo y es raro que en un grupo de tres o cuatro personas no haya ninguna que lo tenga. Vamos, yo no me preocuparía por eso.
Un saludo y ,ucha suerte y disfrútalo!!
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2007, 08:41 PM
Mensaje: #3
RE:
necesitar se necesita un ordenador, aunque no sea portatil, pero si no lo tienes claro espera a empezar la residencia y ver la cantidad de trabajos que te piden, si son en grupo o individuales...
y lo del pen drive o memoria portatil tb es una buena idea, ya que te pasas todo el tiempo pasandote datos entre compañeros.

[ Este mensaje fue editado por: tuan el 07-05-2007 21:42 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2007, 01:27 PM
Mensaje: #4
RE:
Yo me acabo de comprar un portatil en http://www.precios10.com y me ha salido bastante bien de precio, por si os interesa...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2007, 09:27 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, yo ayer mismo recogí mi portáti nuevo y estoy encantada.
Bueno, al grano, os escribo para contaros que hay una opción muy buena para financiar lor ordenadores (ya sean portátiles o no); es una propuesta del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se llama "Plan Avanza". Se puede solicitar en las Cajas de ahorro y en algunos Bancos como el Banesto (el BBVA no lo tiene). Sólo necesitas las Facturas Proforma del ordenador y los accesorios que vas ha necesitar y tener instalado en casa una línea de internet de banda ancha (ADSL).
Con el prestamo te dan hasta 3000 Euros y puedes pagarlos hasta 36 meses sin intereses. También creo que puedes posponer la primera letra hasta tres meses.

Creo que es interesante, porque ahora entre los alquileres de los pisos y los viajes y todo lo que hay que organizar... es un consuelo económico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido