Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como os va con el EIR ???
07-05-2007, 08:42 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola !

Pues yo la verdad es que me lo estoy tomando con calma , este año me he quedado a punto de entrar y este año pienso tomarmelo con más calma
La verdad es que me acuerdo de todo y lo que más estoy haciendo es completar con bibliografía obtenida por mi y por los apuntes de Ifses que voy a conseguir ( ya que yo estube en CTO )
Bueno , espero que os vaya bien a todos...

Que aún nos queda mucho , pero el esfuerzo .. merece la pena

Besos
Laura
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2007, 10:44 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Laura, este es mi primer año que me presento al EIR, y te keria hacer unas cuantas preguntillas si me premites:
Estoy apuntada a CTO, y en la primera vuelta comentan que subrayemos con diferentes colores, que tú ya sabrás, y que undamentalmente leamos, tú lo hicistes así o profundizaste más. Me gustaria que me explicases, si puede ser, cuál es tu metodo de estudio, pa cojer difernetes técnicas.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2007, 01:31 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo lo de los colores no lo hice , sólo subrayé con lapiz lo que no me sabía ( que era mucho )

Y en la segunda y tercera vuelta cuando era todo más intensivo pues si con un rotulador las cosas superimportantes que había que llevar perfectamente sabidas.

Pues la verdad es que en la primera vuelta intenté tener una idea de todo en general porque es casi imposible que te lo aprendas , sobre todo porque en la segunda vuelta es cuando verdaderamente está indicada para el estudio.

Así que ahora intenta mantener los conceptos bien claros y preguntar y solucionar todas tus dudas...

Mucho ánimo y constancia ...

Que para esto se necesita !!

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido